(Traducción) 2012/12 Duet - Tempatteru J

Hola a todos, soy Jay y soy nueva administradora aquí.
Espero poder colaborar bien con el blog ^^
Confieso que estoy algo nerviosa ><
Pero bueno, aquí traigo mi primer aporte.

Este es un reporte del photoshoot de la Duet de diciembre en manga. 
Son solo 5 páginas pero es realmente divertido.
Espero que lo disfruten~

Si esto hace feliz a alguien, me haría también feliz a mí (:

Password: yamaji


Puedo decir que ahora entiendo porqué Tama es el menos contento aquí.


Y más o menos cómo fue que llegaron a esto xD


Eso es todo, bye (:

This entry was posted on domingo, 9 de diciembre de 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

10 Responses to “(Traducción) 2012/12 Duet - Tempatteru J”

  1. asdasda Jay lo ame!!! *---* muchas gracias!!! ahora entiendo todo!!!
    pobre Tama el sol le llegaba de lleno ;__; bueno a todos aun así bellos y perfectos como siempre!!!
    muchas gracias por la tradu me encanto el manga!!!! *----*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace tan feliz que te haya gustado Kata! *-*
      Nuestros chicos son unos profesionales ♥
      Muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. wauuu gracias a la espera de que se termine de relajar para poder velor gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la traducción Jay!

    Aunque no me gusta mucho el Yaoi y tenía bastante de eso igual me ha gusto xD


    Sobre la foto, es comprensible su cara, de hecho la encontraba algo
    rara en la foto, después de todo su cara es muuuy expresiva xD

    Y debo admitir que me dio mucha risa la parte de Yokoo y Tama xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy fan del yaoi, trate de no tomar mucho en cuenta esa interpretación xD Es muy divertido, por eso lo traduje y así poder compartirlo con todos. Gracias por comentar Doki :D

      Eliminar
  4. Fue entretenido leer algo así. Al principio me costó reconocer a algunos, fue como, por descarte x'DDD Me reí harto. Gracias Jay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah me pasó lo mismo, es complicado, pero de tantas veces que lo revisé traduciéndolo aprendí a reconocerlos xD Que bueno lo hayas disfrutado, era la idea. Gracias por comentar (:

      Eliminar
  5. awnn gracias por la traduccion
    ahora entiendo mas esas fotos ¬_¬ uwaa
    fue divertido

    ResponderEliminar