(Traducción) Kisulog: Senga Kento 21/11

Sentí que Senga estaba siendo eximido xD
Era un único que no tenía su Kisulog traducido y bueno...
ya entendí porque nadie lo había hecho xD Me cargan los modismos y juegos de palabras
me confundo ;o;

En fin los dejo con el Kisublog :D
Douzoo~



A todos ~ Hola~ (^-^)


Es Senga


Recientemente se ha vuelto frío eh (´Д` )


¿Ustedes han estado haciéndolo bien? 


¿No has pescado ningún resfriado?


Ah, ¿Qué tal muchos? [tú dibujas "resfriados", como dibujas "muchos", en japonés ^^;](^.^)

....


Puede que ustedes no hallan pescado muchos, pero totalmente volvieron atrás por mí, ¿no?~ (^.^)


Wow~ estoy haciéndolo bien esta vez no ( ^O^) 


Recientemente~ fui a ver "Legend of the Galactic Heroes" La obra con los miembros Nika y Yokoo-san en ella~ (^^)


Estamos recibiendo más y más ocasiones para ver a los miembros más objetivamente o algo así, y me alegro de ello, fue mi primera vez viendo a Yokoo-san y Nika en esta serie, así que se sintió muy nuevo y agradable~ ^_^


Y sobretodo, eran los líderes, y  ¡Definitivamente podría decir que han crecido más que antes!


Hablé un poco con ellos, pero no les dije que pensaba todavía, así que tal vez se los diré aquí (^_^) 


Nika, Yokoo-san, fue re~almente genial verlos trabajar tan duro, con el apoyo de la gente a su alrededor, pero también haciendo su mejor esfuerzo para guiar a todo el elenco  ^-^


... Haha


Mm~ ¡Vergonzoso! Nunca seré capaz de decírselo tan bien como ahora~ (^◇^;)


Pero realmente, viendo a los miembros trabajar así de duro me hace pensar que ¡¡Necesito trabajar duro también!! (^.^) 


También, el otro día, fui a ver "Boku ni Honoo no Sensa wo"  ¡La obra que Kusanagi-san juega el papel principal!


Esta obra fue una historia sobre namsadang, un grupo de actores coreanos, y un profesor de japonés, que juega Kusanagi-san; es sobre el amor y la amistad y el odio y luchas en la vida, que transgreden las fronteras y más que nada, fue una obra que retrata las relaciones y los lazos entra las personas. 


Personalmente, me encanta la actuación de Kusanagi-san; Kisanagi-san tiene un montón de originalidad en su actuación, juega con los roles y roles de miedo, y siempre estoy impresionado de su rango. 


También, raro, pero siento como los ojos de Kusanagi-san, cuando él actúa.¡ Ve totalmente a través de mí hasta lo más profundo de mi corazón! 


Como cuando él hace Ninkyo Helper, realmente lo siento (^ - ^)


Así que realmente respeto la actuación de Kusanagi-san, y me hizo realmente feliz que ¡¡Tengo que ir a ver su actuación en una obra de teatro!!


Y además, durante esta obra, lloré cuatro veces (´Д` )


Es una historia realmente buena, así que por favor vayan a verla también (-_ ^)


También, mi kouhai Takada está en ella, y su actuación es realmente buena, así que por favor chequeen a él también 


Entonces terminaré aquí, ¡Adiós~!


¡Gracias a Jay que me ayudó a traducir las frases! ^  ^


Traducción al inglés por Enshinge
Traducción al español por Doki 

This entry was posted on viernes, 7 de diciembre de 2012 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “(Traducción) Kisulog: Senga Kento 21/11”

  1. Buta que es bueno para ir a ver obras. Me encantó que fuera a ver a Kusanagi-san. Cuando leí que era profesor de japonés y había un grupo de coreanos, recordé que habla coreano. ¡Es tan bacán! ;A;
    Gracias por traducirlo, Doki-san.
    It's Senga. ¡Adiós!~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca imagine que Senga fuera a ver obras xD me sorprendió xD

      Gracias Yokoo por tu comentario ^ ^

      It's Doki! xDD
      cuando haga otra entrada comenzaré con eso *o* xD

      Eliminar
  2. muchas gracias por la tradu Doki!!!!

    en que momento tiene tanto tiempo para ir a ver obras?? xDDD
    ok ok xDD me gusto ^^
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Es complicado traducir los juegos de palabras, porque al traducir del inglés que tradujeron del japonés es como traducir por dos (?) >< Me alegra haber podido aportar un poco de ayuda ^^

    Dijo "Hola" y "Adiós" en español? *-* Que lindo como apoyan en Kisumai y la Johnny's con lo de las obras ♥ Gracias por la traducción Doki (:

    ResponderEliminar