(Traducción) Kisulog: Senga Kento 09/01

Hola!! Doki desu~
Traducción rápida antes de irme al trabajo!

Disfrútenlo :D 


Hola este es Senga ^_^


Enero es frío, no~ (´Д` )


En serio, no puedo soportarlo ~ヽ(´o`;


¿Tienen ondas especiales para sobrevivir el invierno? 


Saben que, encontré una manera realmente buena (^。^)


¿Saben sobre el Kairo, hechos para tus dedos? [calentadores de la mano, como referencia]


Lo conocí (el Kairo) por primera vez el otro día, ¡y fue tan efectivo que compré un stock completo! 


Bueno, deberían probarlo, también ~ (-_ ^)




Hey, todos escuchen...


¡Tengo un drama~!


¡Tengo un drama llamado Shinryo-chu -in the Room-!


¡Mi primer drama en serie~!



Yay~~~!!!!!






Va a estar en el canal NTV los sábados desde 24:50, Inagaki Goro-san es el actor principal y llego a trabajar con él por primera vez (^。^)


¡ Ya hemos comenzado a filmar, y la actuación es verdadera diversión! 


No puedo darles detalles porque lo estropearían, pero realmente estoy aprendiendo un montón sobre la actuación y el movimiento y balance de muchas emociones y un montón de cosas también ahora mismo! 


Inagaki-san es realmente apasionado sobre la actuación, cuando estamos filmando él es realmente serio y es inspirador, y yo estaba un poco nervioso porque estaba ahí cuando filmaron por primera vez, pero él me habló con franqueza y tenemos toda la serie por delante de nosotros; Espero poder llegar a estar más cerca de él al final. (^。^)


¡Todos tienen que verlo~!


¡Además, "My Resistance -Tashika na Mono- / Unmei Girl" sale a la venta el 13 de febrero!


My Resistance ha sido revelada en la radio, ¿La han escuchado?


El otro día hemos filmado PVs para ambos, y la brecha entre las dos canciones es bastante algo! Jaja


My Resistance es nuestra primera balada de medio tiempo, es pegadiza y un tipo de nostalgia, hay sensualidad y se siente un tipo adulto también, es una canción realmente buena (o^^o)


Por otro lado, el lema de Unmei Girls es alegre y divertido, es una alianza con 7&i proyecto de san valentín, por lo que es una canción sobre los sentimientos agridulces del amor y el intercambio de sentimientos; ¡Creo que realmente va a simpatizar! 


Creo que si vas a dar un chocolate a la persona que te gusta después de escuchar esta canción, podrás ir con un valor de 2,5 veces más, así que inténtenlo (-_^) Haha


Por último, ¡tengo un nuevo miembro de la familia! 


En serio, es tan linda  ^o^


¡Lo siento a todos!


Estoy totalmente enamorado  ♪(´ε` )


Se la presentaré en otro día  (-_^)


Hasta más tarde... 


¡Wah! Senga realmente me dejo con ganas de escuchar Unmei Girl
Y ya filmaron los PVs 
Qué emoción *-* 
Habrá que tener paciencia y esperar ;o; 

Nos vemos~

Traducción al inglés gracias a enshinge
Traducción al español por Doki 

This entry was posted on sábado, 12 de enero de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “(Traducción) Kisulog: Senga Kento 09/01”

  1. Ellos muertos de frió uno asándose de la calor xD
    Entonces aparecerá de forma regular en el dorama?! *-*
    Muero por ver los pvs ><

    Gracias por la traducción Doki :D

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cual es la hora 24:50 En japon.xD alguien sabe???? asaada dijo algo dw my resistance!!!!! csm!!! grabaron el pv!!!!!
    asdad muchas gracias doki ^^

    ResponderEliminar