(Traducción) Kisulog: Yokoo Wataru 16/01.

Konnichiwa... It's Yokoo!~.
Hmmm... Yokoo traduciendo el Kisulog de Yokoo. Raro eh. ¡Jajaja!.
Vengo recién despertando. ¡Sí!, a esta hora. Hace tiempo que no dormía tanto.
No sé porqué les cuento eso, es incomodo y vergonzoso.
Queda cada vez menos para el nuevo single. Estoy bastante ancioso.
En fin, vamos con el Kisulog.
Douzo~.




A aquellos que leen esta serie por primera vez m(_ _)m

A aquellos que han leído antes m(_ _)m


Este es Yokoo Wataru aquí.




Ya han pasado casi dos semanas desde que comenzó el nuevo año, ¿cómo están?.

En mis días libres, más o menos todo lo que hago es mirar unos DVD's

Y también hice toda la limpieza que no podía hacer al final de año pasado, supongo

Incluso si limpio, aunque mi perro estropee cosas otra vez, entonces limpio, pasa otra vez, y esto es solamente una repetición de esto.

Digo estropea, pero lo único que quiero decir es que ella lleva un juguete y luego otro

Ella pierde el interés muy rápidamente

Ella es linda, así que yo la perdono

Por el camino he estado entrenándola correctamente


Hablando de eso, Kento tiene un nuevo miembro de la familia también.

Él me mostró una foto

Y sólo entre tú y yo

Mi hija es más linda

Soy un padre cariñoso

 
Le dije que me lo deje a mí si se trata de la educación

Vamos a dejarlos jugar juntos la próxima vez





Cuando yo era un niño, me gustaba mucho el día de año nuevoooo

Ahora tengo que dar el dinero del bolsillo en año nuevo a mis sobrinos y sobrina

No es que le he dado a ninguno todavía

¡Compré esos pequeños sobres de papel que venden para dinero de bolsillo de año nuevo por primera vez!.

¡Hasta ahora sólo lo había envuelto en papel!.

Y woooow hizo que mi hermano me grite  
Se ve mal

Verdad

Sobrinos, sobrina, lo siento, me había descuidado

¡Este año pondré monedas en el pequeño sobre para darles!.

Aunque no esté seguro cuando esto será


Cambio de tema, pero

Quiero hacer esto un año en el cual definitivamente haré algo que quiero hacer

¡Aunque yo no cuente qué!.

¡Bien bien, está bien solamente uno de ellos entonces!.

¡Quiero hacer un trabajo que tiene que ver con animales!.

Ya que estoy estudiando sobre el cuidado de los animales y me encantan los animales

Voy a trabajar más duro por lo que va a suceder



Me he quedado sin cosas de que hablarrr.

¿Qué voy a hacer?

¿Quieres preguntarme algo?.

No, ¿verdad?

¡Vaya!

¡¿Qué voy a hacer?!


¡Ya sé!.

Nada importante, pero…

No conseguí dibujar mucho en absoluto el año pasado, por lo que este año quiero dibujar un cuadro por mes al menos

¡Y quiero tomar fotos también!.


Además, ¡quiero hacer deporte también!.

Este año planifico jugar muchos deportes

Terminé por decirles muchas cosas que quiero hacer

¡Hay mucho más aunque, yo no cuente sobre ellos!.

¡Te lo diré más tarde!.


Eso es todo por esta vez.

Los veré otra vez alrededor del próximo mes

La próxima semana es Nika-chan

Adiós, gracias

Quiero ver a Yuta


Bueno, realmente terminó contando muchas cosas que quería hacer.
Se viene Nikaido la próxima semana.
Nos vemos. ¡Adiós!~.


-Traducción al inglés: Enshinge.
-Traducción al español: Yokoo.




This entry was posted on jueves, 17 de enero de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “(Traducción) Kisulog: Yokoo Wataru 16/01.”

  1. Que risa tu introducción xD


    Yokoo que tierno como le da dinero a sus sobrinos *Ojalá mis tíos hicieran eso ¬¬*

    Creo que llevaré a mi perro con Yokoo para que lo entrene xD le hace mucha falta.
    Yokoo debe ser un dueño muy amoroso *-* que tierno <3

    Esperemos que este año pueda lograr todas las cosas que se propuso ^^


    Pobre extraña a Yuta ;o;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de Yuta fue como el Post Data más random al igual que me introducción. Quizás se refería a que quería ver Tamamori no Chef.

      Eliminar