(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 13/02

Holaa~
Ya está la traducción del señor Taisuke. 

No tengo nada que decir así que voy directo a la traducción :D

¡¡Ha sido un tiempo~!
Taisuke aquí★


No han pillado resfriados, ¿verdad? 
¿Lo están haciendo bien?
En cuanto a mí, me duele mi estómago. (risas)


Hay algo  en lo que me he metido recientemente, es hacer jugo fresco por las mañana todos los días.  
¡Compré un exprimidor impresionante!
Pedí una buena receta a Kimura-san de SMAP, y me dio instrucciones muy buenas; La hago todas las mañanas.
Es realmente agradable!


Aunque no les diré la receta~ 
Risas.




¡Y luego, Jeans Vintage por supuesto!


El otro día fui de compras con Wataru, había sido un tiempo desde la última vez que fuimos, bueno, dije compras, pero en realidas fue una cita (risas)
¡Encontré un par realmente bueno y los compré!
¡Hay un color que realmente quiero, así que voy a usarlos y volverlos en ese color!
Lavarlo más tarde va a darle un buen color y arrugas. 
¡Realmente espero por esto! 



Wataru esta en vintage también★





Oh sí, estuve mirando un poco del detrás de escenas de BeginnerS, ¡Hay tanto de Yanagisawa Shingo-san en él! (risas)


Era lo mismo para Ikemen desu ne. (risas)


¡¡En serio es un montón de diversión con Shingo-san!!
Puedo ser yo mismo★




También, el otro día llegué a estar en el Shonen Club como invitado. 
Realizado mis canciones en solitario, MARIA y Love meee, y fue una experiencia realmente inspiradora ~!



Había cantado Rockin' Party por primera vez en mucho tiempo.
Fue una colaboración con algunos chicos Jr. esta vez. 




Además, además,
「My Resistance -Tashika na Mono- / Unmei Girl」Ha sido el tema principal de Nobunaga no Chef también.
 Ambas canciones son totalmente diferentes y divertidas, ¡y creo que disfrutarán los MVs también!
Es como, en uno hemos crecido y en uno somos sólo unos niños. (risas)


Si hay escenas que les gusta en los MVs, espero me cuenten sobre ello. 


Ah~, ¡quiero hacer presentaciones en vivo~!






Ustedes saben~, sólo quiero verles. 





He estado viendo Shinikare otra vez. (risas)







Nos vemos




xxx

Traducción al inglés:  Enshinge
Traducción al español: Doki

This entry was posted on lunes, 18 de febrero de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 13/02”

  1. ¡Kimura-kun! *A* ¡Ay!. Los SMAP son tan buenos chef y esas cosas. Después salió con Yokoo. ¡Rayos!. Siento el doble de envidia. ¡Jajaja!.
    Gracias por esto, Doki-san.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un momento creí que con eso Taipi te caería mejor xD

      En fin, gracias por comentar Yokoo-san :3

      Eliminar