(Traducción) Kisulog Kitayama Hiromitsu 27/03

KataMitsu hoy les deja el Kisulog de su amado Kitayama ^^
disfruten :)


Yo!

Es Kitayama Hiromitsu~!

Les ha llegado fiebre del heno a todos!?

Me ha llegado a  muy mal *crai*

Cuando estoy filmando para Kasuka na Kanojo, sigo soplando mi nariz hasta el último momento posible lol

Maquillaje, personal-san lo siento por eso.

Es un sitio divertido donde filmamos. Me pongo a hablar con Katori-san durante los descansos y esas cosas. Hay tanto que aprender ^ _ ^

Pero, en realidad, el sentido de la moda de Katori-san  es muy impresionante!...

Por favor, dame tu ropa! Es lo que quiero decir, pero la talla de
Katori-san es grande, así que ...

Espero que mi racha de crecimiento venga pronto ~

Creo que este drama va a ser uno con un mensaje fuerte! Quiero decir, como en lo personal, me parece muy profundo! Quiero que lo vean!


También!
¿Sabes qué día es hoy?, ¿verdad?

Es el día de los tres lanzamiento simultáneos!

Me pregunto si los has visto todos ~?

Cualquiera que veas o escuches, que lo disfrutes!
La razón es que,
Estábamos esperando a las versiones completas!
Como después vimos el MV completo para el single, todos estábamos de acuerdo en que era bueno ~

Después de escuchar todas las canciones en el álbum, inmediatamente me dieron ganas de hacer conciertos.

Y los siete en YOSHIO parecía tan nuevo pero me di cuenta de lo mucho que había crecido, era algo profundo ...

Sólo quiero decir que no te puedes perder nada de eso!

Quiero que sientas eso también!

No puedo esperar a hacer conciertos ~

Hablamos de ello, de los que son los puntos fuertes.

¿Qué canciones hacen que las fans se diviertan?

Pensamos en cosas como esas.

Todos debemos tener divertirnos (^. ^)

Tú eres parte de lo que hace Kisumai.

Quiero hacer conciertos donde tú te diviertas, aquellos que nos han apoyado durante mucho tiempo, aquellos en que han empezado a gustar, a todos ustedes ^ _ ^

Muy bien, estoy escribiendo esto en un descanso del rodaje  del drama, me van a llamar pronto!
Voy a ir

Hayashi sensei ^ ^
Yo voy a ir a trabajar duro ~ ^ _ ^


Pues bien!


CHUDON!! [Explosión de sonido]



Ains >///< Mi Mitsu es tan lindo!!
yo no quiero que crescas! estas bien así para mi ^^
>///< y ademas es tan tierno 
te amo!!! 
por supuesto que no me perderé Kasuka na Kanojo!!! 
Lo he estado esperando hace mucho tiempo y la veré sea como sea!!!

ese ha sido mi aporte de hoy :)

This entry was posted on domingo, 31 de marzo de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “(Traducción) Kisulog Kitayama Hiromitsu 27/03”

  1. >.< de verdad que es un amor me encanta Mitsu y si que se quede asi esta bien ara que quiere crecer mas xD lindo mori de amor gracias por la traduccion kata-chan :3

    ResponderEliminar
  2. Hirooo!
    Que lindooo~ mejor que busque la ropa de Katori-san en su talla en lugar de pensar en crecer xD Hiro Baka <3

    Ya quiero ver Kasuka no Kanojo! Se ve buena *-*
    Aparte sale un niño que se parece a Tama x'D

    En fin~
    Gamabatte Hirooo!

    Gracias por la traducción Kata ^^

    ResponderEliminar
  3. Me imaginé a Kitayama con la ropa de Shingo x'DDDDD Son tan distintos de porte. Me agrada cuando hablan de miembros de SMAP.

    ResponderEliminar