(Traducción) Kisulog: Senga Kento 27/02

Holaa~ 
Hago esto apurada porque estoy terminando Nobunaga :B

El otro día me estaba acordando de la promesa que hizo Senga de mostrar a su nueva bebé y lo cumplió *o* 
Me sorprendió que recordara la foto. Senga es todo un hombre de palabra <3 

Bien comienzo con la súper traducción ;D 

Hola~, ¡Es Senga! 


Terminamos el lugar de filmación de Kisuhama y Acabo de llegar a casa (^.^)


Hoy otra vez fuimos a nuestro lugar de grabación a una hora y media de Tokio. También conocido como el Salón Kisuhama (^ ^)


Bueno~, hoy otra vez fue muy difícil, uno de nosotros siete desafió con entusiasmo~ (^o^)


Siento que nuestra unidad otra vez se hizo más fuerte hoy ♪ (´▽`)


¿Todos ven Kisuhama?


Lo veo cada vez...


¡Por supuesto que lo hago!~





Ah se puede pasar por alto ese pequeño intercambio de mi mismo allí Haha.


Así que saben, las tareas que hacemos en Kisuhama, ¿no lo hacen querer probarlo también?


En el pasado, cuando vi a sempai comer el 1000 sebbei en un mes en Ougon Densetsu, intenté vivir sólo con tofu en privado por un mes,  (^。^)


¡¿El resultado?!




¡Sorprendentemente!


Lo deje después de cuatro días Haha.


Me aparté después de cuatro días en aquel entonces, pero si me dijeran que lo haga ahora, siento que lo haría~



Creo que esto es probablemente la prueba que he madurado a través de Kisuhama (-_^)


Sé que hay mucho más que será duro, pero no huiremos o esconderemos de ello~



Esto es algo que me pasa mucho, pero sigo recogiendo la manera de hablar de mis sempai Haha


Además, he querido decir, han estado viendo el drama, estoy en el ahora, Shinryochu~!!!?



Esto en serio es la primera vez que me puse tan ansioso y desesperado y aprendido mucho~!!


Mi personaje se llama Ren, y él es muy coqueto y juguetón, pero realmente ama a su novia Nana, es raro decir esto sobre mi propio papel, pero él quiere todo, ¡él es codicioso! (^ ^)


Pero por otro lado de esto, él es realmente sensible y porque ama tanto a Nana nunca ha dicho lo que realmente quería y esas cosas...


Él hace cosas terrible pero además es realmente puro de una manera también (-_^)


Al principio fue realmente duro entender a Ren, pero con el tiempo empecé a sentir que es realmente sensible de una manera son muy similar a la que lo soy, y luego antes de que lo saberlo, Ren había tomado mi forma (^ ^)



¡¡Lo más difícil fue el número de líneas!!



Esta fue la primera vez aprendí tantas líneas ~ (^ ^)


Averiguar el flujo o la emoción junto con todas las líneas, es duro, pero pregunté a Gaya-san por consejos y esas cosas y me dio un montón de consejos así que eso realmente ayudó~ (^O^)


¡¡Gaya-san, gracias~!! 


Se volvió a confirmar que Kisumai es lo que necesita tener (^。^) Haha



No tengo mucha experiencia en la actuación, y realmente me ha impresionado y respeto a Gaya-san y Tama-chan y todos los miembros, pero no voy a perder contra ellos (^ ^)  


Así que espero seguir creciendo en mi actuación  (-_^)


Voy a hacer que todos ustedes lloren un montón con mi actuación ^ ^ Haha


¡¡Además, todos!!


Vamos a tener conciertos, así que es mejor que esperen por Kisumai ~ (^。^)


¡Vamos a ir cerca de ustedes mucho este año también~!


Esperen por nosotros ~ ♪(´ε` )


Los amamos ~ ^o^


¡Y Entonce! Finalmente me gustaría presentarles a la nueva integrante de la familia que les hablé antes (-_ ^)


Aquí está An-chan (^ ^)


Y este ha sido el Kisulog de Senga~
Con esto me han dado ganas de ver Shinryochu
He escuchado y leído buenas cosas del drama *-* 

Sobre su nueva integrante de la familia... ¡Es muy linda!
adorable, aww~ amo demasiado a los animales xD 

Bueno nos vemos pronto~
Bye bye :3

This entry was posted on domingo, 3 de marzo de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “(Traducción) Kisulog: Senga Kento 27/02”

  1. Buta que es tierno este flaite qlo. Lo amo. ¡HAHAHAHAHA!. Me dió risa lo que escribí. Me encantó su nuevo miembro de la familia \( * A * )~.
    Gracias por la traducción Doki-san.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asasadad Yokoo wn!!! me mori de la risa con tu comentario!!!! xDDDD pero sip lindo el nuevo integrante ^^

      gracias por la tradu Doki ;)

      Eliminar