(Traducción) Kisulog: Yokoo Wataru 06/03


Holaaa~
Doki por aquí :3 

Es el primer Kisulog de Yokoo que me toca traducir *-* 
Yokoo siempre es muy agradable para escribir <3 

Bien~ les dejo la traducción c: 
Aquellos de ustedes que están leyendo por primera vez m(_ _)m


Aquellos de ustedes que han leído antes m(_ _)m


Este es Yokoo Wataru de Kis-My-Ft2 m(_ _)m


¿Está todo bien con la fiebre del heno?


En cuanto a mí...


¡He sido completamente noqueado!


¡Mi nariz se volvió horrible y mis ojos también!


Alguien dígame por favor que debo hacer


Si me lo dicen, lo intentaré


Vamos a sobrevivir esta temporada de fiebre del heno 




Recientemente he jugado algo de béisbol 


¡Tengo un grupo de amigos que me llevan!


Al final ganamos.


Sin embargo, mis resultados personales no fueron tan geniales


Supongo que la práctica es algo necesario 


La próxima vez espero mostrar buenos resultados





¡Hay algo que he pensado estos días!


¡Personas quienes hacen comentarios arrogantes a las personas a pesar de sus propias acciones!


Quiero saber si piensan que están haciendo bien a sí mismos. 


Voy a hacer un esfuerzo para que la gente no diga eso sobre mí.





¡Creo que ya es hora de empezar a hablar acerca de los ensayos teatrales!


Realmente no lo hemos ensayado mucho aún, pero tenemos un buen ambiente que va!


¡Cada vez que alguien comienza a practicar sus líneas, todos a su alrededor se unen y ayudan!


¡Todos se han preparado para hacer de esto un buen espectáculo! 


Me alegro de la gente que llegué a conocer en esta obra. 


He aprendido mucho y la experiencia valdrá mucho para el resto de mi vida. 


Voy a estar ensayando para los espectáculos que vienen. 


Eso es todo por esta vez


Adiós, gracias. 


Traducción al inglés por Enshinge
Traducción al español por Doki 

This entry was posted on domingo, 10 de marzo de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply