(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 03/04

Hola, Jay aquí.
A falta de ideas le copio la introducción a Taipi, lol.
Doki está sin net y Kata ocupada, así que me dieron la tarea de traducir el Kisulog.
Yo lo hago feliz de la vida~
Aquí se los dejo.

Douzo~


¿Cómo están?, lol


Taisuke aquí.

¡Estoy emocionado porque se ha vuelto cálido recientemente y puedo comenzar a usar ropa de primavera!
Realmente me gusta la ropa y esas cosas, así que es muy importante para mí.
Ya sé cómo va a ser mi moda en primavera y verano~



Así que oigan, ¿qué han estado haciendo últimamente?


Yo he estado ensayando para los conciertos.
Es pronto. ¡Vamos a vernos!
Hagámoslo un valioso tiempo juntos★


A través de nuestro single y álbum, DVD, a través de revistas, televisión, programas radiales, ¿me pregunto si nuestros mensajes han sido recibidos por ustedes?
Quiero atesorar toda y cada ocasión.
Es un tesoro que compartimos, y también es nuestra historia.
Una vez más, gracias por apoyarnos siempre.
No estamos realmente seguros de que podemos hacer por ustedes, pero queremos hacerlo con todas nuestras fuerzas, de esa forma lo expresamos.
Así que quiero que siempre estén preparados para recibir nuestros mensajes.


Mi solo está vez, xLunaSx.

Fui realmente cuidadoso sobre la cosmovisión, pronunciación, la forma en que fue escrita, los sonidos, todo.
Escribí toda la letra también.

En la letra escribí acerca de un tipo de amor adulto.
Pero no es sólo sobre el amor, también puse ella un tipo de mensaje cálido y lastimero acerca de todos los tipos de relaciones.
Espero que mi intención llegue a los fans.


Think u x., Love meee, y xLunaSx son una trilogía.
La historia y la cosmovisión y esas cosas, están conectadas.
Pienso que entenderán mejor mi mensaje si las escuchan con esto en mente★


¿Aunque cómo debería presentarlas~?

¿Hay algo que quieren que haga? lol
Lo haré en mis futuros solos~★

Así que díganme, lol



Hay algo de lo que me he dado cuenta recientemente...



Soy bastante torpe y a veces lo que digo está fuera de contexto.



Vergonzosamente, no me había dado cuenta hasta ahora.



¿Ya lo sabían ustedes? lol



Dios, realmente no puedo describir mis sentimientos ahora. lol



Oh bien, lol



Acabo de comer con Wataru durante un descanso.
Ya que hace feliz a Wataru cuando hablo acerca de él durante el trabajo.

Es muy tierno lol



¡Estaremos esperándolos en los conciertos!
7 miembros, Kis-My-Ft2



Una frase que recientemente significa mucho para mí.


"Vive con todo tu corazón".


Nos vemos xxx [Besos]

Mientras él está feliz con un clima que comienza a ser cálido, 
yo aquí comienzo congelarme, lol.
Hasta la próxima~


Traducción al inglés gracias a Enshinge
Traducción al español por Jay

This entry was posted on viernes, 12 de abril de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

6 Responses to “(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 03/04”

  1. Lo mismo digo de tu conclusión. Hace frío =3=.
    Ya salió con Yokoo <3 ¡Jajaja!
    Gracias por la traducción, Jay.

    ResponderEliminar
  2. asdasdasdasdsdas muero de amor por Taipiiiiiiii gracias por la traducción este estúpido y sensual hombre me enamora cada vez mas >.<

    ResponderEliminar
  3. awww Taipi ..
    ¿Y nos pregunta que quiere que haga?
    Cualquier cosa que salga de él sera sexy y dejara la escoba xD no tiene que preguntar xDDD

    no se cual de las 3 canciones es mejor para convulsionar xD
    jajaj muchas gracias Jay por la tradu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cualquier cosa que salga de él sera sexy y dejara la escoba" LOL

      Eliminar
    2. xDD es la pura y santa verdad xD
      aww solo le falta salir en pelota si quiere que las japonesitas se suban al escenario y lo violen xD pero él solo se para y deja a algunas convulsionando y leseras xD

      Eliminar
  4. Excelente conclusión Jay xD

    ¿Ya tiene toda su ropa elegida? Pero qué hombre mas pretencioso xD

    Gracias por la traducción *-*

    ResponderEliminar