(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 13/03

Holaaa~
por fin salió la traducción de este Kisulog bastante antiguo de Nika, que ya daba por hecho que nadie lo iba a traducir ;A;
Por suerte un alma piadosa lo tradujo y ahora lo traigo para todo ^^ 

Bien comienzo a traducir :3 
Hoooooolaaaaaa~



Este es Nikaido Takashi 




Recientemente se ha vuelto más cálido  Ya no tengo ganas de decir "No me quiero ~"cuando tengo que salir del futón cuando me levanto por las mañanas. 


Se ha vuelto más cálido, así que ¿están bien con la fiebre del heno? No tengo fiebre del heno, así que estoy totalmente bien, pero como Senga tiene los ojos llorosos todos los días y no puede dejar de estornudar. 



 Todos tomen cuidados adecuados, ¿bien? 


Y, y 


Como esperábamos y como soñábamos, el 27 de marzo  el esperado triple lanzamiento saldrá a la venta  



Finalmente~


Yay~!! 


Nuevo single 


「キ・ス・ウ・マ・イ~KISS YOUR MIND~/S.O.S(Smile On Smile)」


Álbum 


「Goodいくぜ!」



DVD 


『YOSHIO‐new member‐』




¡No es increíble!  En serio me alegra que podemos llegar a tantas personas con nuestro trabajo de esta manera 


Todavía tenemos mucho por hacer, Estamos trabajando duro para poder mostrarle una variedad de Kisumai. 




Y obra de teatro 


Watta y yo estaremos en Legend of the Galactic Heroes 




『Legend of the Galactic Heroes - Chapter Three: Civil War』



Desde el 31 de marzo al 13 de abril en el teatro Aoyama 


Porque esta vez estoy interpretando a un personaje que aparece correctamente en la obra original, Es la manera difícil encontrar la manera de ser él. 



Pero daré lo mejor 




Sí  daré lo mejor 



Y, y 



Drama



¡Realmente voy a estar en un drama!




『BAD BOYS J』



Al aire a partir del 6 de abril en Nihon Televisión, tarde en la noche desde las 12:50am a las 1:20am 


interpreto a un delincuente. 



El top Hiroshima 



Incluso me sorprendió.




Todavía hay un montón de cosas que no sé, pero tomaré esta oportunidad para crecer y devolver conmigo y Kisumai y trabajar duro para hacer de Kisumai aún mejor.



Me alegra que tengo tantas cosas que compartir con ustedes, y vamos a trabajar y así todo el mundo pueda ver más de nosotros, Kisumai 




Y entonces, hasta más tarde ~




shutatatata~ 



Huh???? 



Me arden los ojos 




No puedo parar de estornudar 



Quizás he contraído la fiebre del heno 

¡Que triste final! Espero que Nika no se haya enfermado :D
y eso tengo sueño xD 

Nos vemos~ 


-Traducción al inglés gracias a SnowQueenofhoth
-Traducción al español por Doki 

This entry was posted on jueves, 25 de abril de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

5 Responses to “(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 13/03”

  1. Wooow pareces saber muy bien el funcionamiento del kisulog Doki, las fechas y eso. Yo con suerte pienso en el miembro que viene después ><

    Bad Boys J es lo mejor de la vida ♥ ;AAA; Rayo firme y pesado con el dorama e.e

    "y eso tengo sueño" Tu final fue tan rudo~ xD Me gustó -w-

    Gracias por la traducción ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... me aprendo el orden mensual xD
      y este Kisulog lo recuerdo porque Nika escribió mucho y como nunca salió traducción pensé "les dio flojera traducirlo" xD

      Bad Boys J sólo he visto el primer capítulo y morí con las pequeñas apariciones de Nika *o* debo ponerme al día con eso -3-

      ¿Mi final rudo? Jajaja, llevo la rudeza en mi ADN xD Ok no u_u

      ¡Gracias por tu comentario Jay!

      Eliminar
  2. asadasad csm mori con el final!
    wooo quiero ver el dorama de Nika como sera >_<....

    aww y estoy esperando los discos!!
    he escuchado que el solo de Hiro es genial! lo amo! aww perdón aun no sale xD
    bueno lo amare de todas formas xD

    muchas gracias Doki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final? el de Nika o el mío xD ambos son finales sumamente trágicos xD

      Yo también quiero verlo~ ¿Cómo será?

      Y los discos, yo también muero ¿quién será Yoshio? ;A; quiero saber.

      Y forza~ sdhahjffhfdjhsdh sé que me matará xD

      Gracias por comentar Kata :D

      Eliminar
  3. jajaja confundí el final tuyo con el de nika OwO pero supe cual era por el shuta o no XD jejee
    gracias por la traduc me reí mucho, nika--chan es tan adorable

    ResponderEliminar