(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 20/05

Hola a todos KataMitsu dayo~~ 
desde ahora los Kisulog de Nika-chan los comenzare así xD 
Espero de diviertan dozou :)



Heyyyy 


Es Nika!!!!!!




Es Nika todo hiperactivo desde que los horarios de actualización cambiaron!!!!




『Es Nikaido Takashi』



Sólo una pequeña conversación, pero en serio quiero ir a ver la obra de Miyata ya



Dicen que Miyata es un príncipe



Tengo la oportunidad de ver una nueva faceta de un miembro 



Eso es todo lo que Nika quería decir!!!!



Cambio de tema aquí



Pero estaba viendo mi propio drama!!!!



En serio, necesito trabajar mejor



Eso es lo que Nika está pensando ahora

¡Awww Nika!
y sigues con eso de que tu actuacion en BBJ es mala!!!
¡ Iré a golpearte! ¬¬
cuando entenderás que eres genial!
Sexy chico malo!!! gdchcfshgf
y todas estamos de acuerdo en eso
¿No chicas?

ok eso a sido el aporte de Kata Hoy :D


Traducion en ingles por: enshinge
Traducida al español por: KataMitsu
para Kis-My-Chile

This entry was posted on lunes, 20 de mayo de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 20/05”

  1. sdsadasdasdasd de verdad que de Danno yo lo ame de chico malo le sale genialllllllllll no eres malo Nika-chan eres demasiado exigente cosa kawaisos kyaaaaaaaaaa quiero apretarle los cachetes asdsadasdas y si sigue asi yo te acompaño a golpearlo Kata-chan >w< gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  2. Tonto >:c Vuelve a decir que estuvo mala su actuación en BBJ y juro que voy a Japón a golpearlo (me gustaría orz). "Sexy chico malo", apoyo la moción xD

    Grcias por la traducción, Kata (:

    ResponderEliminar