(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 17/05

Hola~
Y seguimos con la lluvia de Kisulog. 
Me encanta esto! >____<
Es genial que salga el Kisulog de Tama justo hoy, que esta toda la noticia de Pin to Kona :3
¡Y bien!
Los dejo con la traducción :D 


Tattara!

Es Tamamori

Tooodo el mundo!

¿Cómo están? ( ´ ▽ ` )ノ

Yo estoy bien!

Sólo es eso,
Tal ves es porque la temporada está cambiando,
Pero tengo un gran apetito! 

Si sigo así voy a engordar  XD


Ah!
En lugar de eso

¡Mañana comienzan las obras de Miyata-kun!

¡Maldición!

Aún no he comprado los boletos XD

 ¿Cuántas veces irán a verla?

Es la primera obra de Miyata como zachou, saben~.

Deben ir a verla ─=≡Σ((( つ・・ω・・)つ

Estoy seguro que él esta nervioso~
Estoy seguro que él está entrando en pánico y está vagando de aquí para allá~
 Estoy seguro que él está sudando también~

Pero está bien!

Miyata es diligente así que estoy seguro que terminará con un gran éxito! 

 Iré a verte pronto así que por favor da lo mejor ( ´ ▽ ` )ノ



Pero ustedes ven,
Ahora mismo estoy en medio de la filmación de mi drama _| ̄|○

Eh?

¿Qué drama, se preguntan? XD

¿Quieren saber?

En ese caso, se los diré!

Ahora mismo estoy filmando para un drama llamado
"Pintokona".

Es un dorama que los hará kyun kyun (N/T "kyun" es cuando alguien hace algo particularmente dulce/lindo/bueno y tu corazón palpita)

¡Creo que será el mejor drama del verano!

No,
Haremos de esto lo mejor! ^o^

Tengo el honor de tener el rol principal

Aparte de mí está Nakayama Yuma, 
Jesse,
Matsumura Hokuto, también.

Eh~
Comenzará en Julio
Se transmitirá los jueves a las  9pm en canal TBS

¡Todos!
Vamos a kyun kyun juntos (´∀`)


Nos vemos!
Volveré al set. 

Adiós~三┌( ’v‘)┘A
Pobre Tama, en verdad está preocupado por Miyata > 3 <
En serio todos están entusiasmados con esto de la obra. Espero que Tama
pueda hacerse algo de tiempo y pueda verlo c: 
Ahora sobre el drama, ya quiero que llegue Julio, ya deseo ver ése dorama *-* 
Aunque la prota siento es que muy pequeña xD 
Bien, este ha sido mi aporte de hoy 
Bye bye~ 

-Traducción en inglés gracias a loveandcoffee
-Traducción al español por Doki

This entry was posted on viernes, 17 de mayo de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 17/05”

  1. Cuando vi la foto del dorama, me reí de la estatura de la protagonista x'DDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy pequeña de edad y tamaño XD!
      Tama se ve tan gigante en la foto, es el pailón del reparto xD

      Eliminar
  2. ¡Tattara~! Le pone color Tama xD Me encanta que le de amor a Miyacchi en forma de apoyo ♥ y sin que falte la cuota troll(?).
    Será lindo el drama, después de leer el manga estoy segura. Y estoy de acuerdo, pequeña en edad y altura, pero en todo caso tal vez Tama está muy grande si analizamos el cast xD Igual creo que le viene el papel a Umika, es linda.

    Gracias por la traducción, Doki~

    ResponderEliminar
  3. Wooo Tama nuevo dorama ^^
    quiero ver eso
    me encanta como demuestra su amor por Miyachi <3

    muchas gracias por la traduuu~~~

    ResponderEliminar