(Traducción) Kis-My-Ft2 1st Photobook: Fujigaya Taisuke


ya estoy aquí con la traducción de nuestro chico sexy.
No sé muchas cosas de él así que esto me servirá para aprender y conocer mucho más de nuestro Taisuke  :3
Ahora comienzo con la traducción ^ ^ 

Kis-My-Ft2 Historia Personal 
20.10.2010

Nombre: 
Fujigaya Taisuke 

No quiero que nos volvamos en un grupo que sólo se lleva bien. 

Mi niñez 
En mi tarjeta de reporte "No se sienta fácilmente. Después de que suena la campana, toma un tiempo para que llegue a su asiento" fue escrito. Con esto, pueden imaginar qué tipo de niño era, ¿verdad? (risas) Como en estos días sin cambio, me burlo de la gente que me interesa, e hice llorar a una chica así antes, a pesar de que nunca quise hacerla llorar. Mi familia tiene tres niños, y yo tengo dos hermanos, uno es un año menor y el otro cuatro años menor, lo que me convierte en el mayor. Cuando veo vídeos caseros de cuando era joven, quería darles de comer o algo e hice un poco de cosas como un hermano mayor. Desde nuestra diferencia de edad son así aunque, por supuesto teníamos un montón de peleas, Una vez, noquee a mi hermano menor, el de en medio. Incluso entre mis parientes, hay sólo chicos. Es por eso que siento que es un poco lamentable para mi mamá estar entre todos estos hombres (risas). Ahora, me llevo bien con mis hermanos. Nos consultamos entre nosotros, y es divertido hablar sobre cosas que nos interesan, ya que los intereses de cada uno son diferentes. 

Yo como Johnny's Junior
Incluso ahora, no sé quien envió mi solicitud. Un día repentinamente, la noticia por mi audición llego a mi casa. Mi madre dijo, "Ya que no pasaras en ni un caso, ¿por qué no vas por diversión? Tal vez seas capaz de conocer a Takcey" (risas). Ese día, comenzando la tarde, tenía planes para ir con mis amigos. Es por eso, pensé que estaría bien si vuelvo hasta entonces... Realmente no fui con intenciones serias, pero llegue 10 minutos tarde. Un señor inmediatamente se enfadó conmigo. Y entonces la clase de danza comenzó, en ese momento, el coreógrafo se enojó, ¿no? No es como si él me regaño especialmente, pero para mí quién era un estudiante de primaria, fue mi primera experiencia de tener a alguien que no conozco enojado conmigo, por lo que pensé "¡Qué cosa más espeluznante!" (risas). Ellos comenzaron a escribir los números de las personas quienes pasaron y como pensé, mi número no estaba ahí. Entonces, cuando fui a preguntarle a la persona que escribía los números "¿ya puedo volver?", él dijo "TÚ, quédate". Por cierto, ese fue el presidente. Aunque quería volver a casa rápidamente, fui "Uwah, dije algo innecesario" y me sentí decepcionado. Aunque cuando pensé en ello, en verdad eso fue el destino... más como, fui suertudo (risas). Después de unirme, mi primera entrevista fue en una sesión de fotos para Wink Up. El mes siguiente, algunas chicas de mi clase me preguntaron "Hey,  ¿te uniste a la Johnny's?" y eso se sintió bien (risas). 

Trabajo que nunca puedo olvidar
Un concierto de Arashi. Debo decir que fui elegido para eso, esa fue la primera vez. Por cerca de dos años, apenas tenía algún trabajo, e incluso si me llamaban, todos los trabajos sólo estaba entre la multitud. No había ningún obstáculo en absoluto si yo no estaba allí, y me sentí inquieto conmigo mismo con una existencia así, por lo que hubo un tiempo dónde pensé sobre quizás sólo debería dejar de ser un junior... Es por eso que estaba realmente feliz de ser elegido como backdancer de Arashi, y sentí "¡Muy bien, puedo seguir haciendo esto!" y encendió mi motivación. También entonces, el hecho de que me dieron la oportunidad del papel de Benkei en "Takizawa Enbujou". Hasta entonces, incluso si era parte del show, mis líneas eran a lo máximo dos... o algo así. Luego en ese guión, tenía sobre 50. Con mi propia habilidad ahora, olvidaría mis líneas en medio... pensé eso, realmente tenía mucha presión. Debido a que era mi primera vez haciendo movimientos históricos en una obra, incluso no podía "pararme con normalidad". Es por eso que cuando terminó el espectáculo, me sentí aliviado por dentro y me tomó un tiempo para que mi cuerpo dejara esa obra. En el PLAYZONE del 2009 que Nishikiori-san dirigía fue grande para mí. De Nishikiori-san, realmente aprendí mucho. Debido a que él vino a ver " ~Enbujou" antes de comenzar el ensayo, cuando acababan de comenzar, le pregunté "Interpreté a Benkei, pero cuando estoy actuando, ¿dónde y a qué debo prestar atención?" Entonces él dijo, "Ah... es mejor si no haces nada de eso" sólo esa frase. Normalmente, Nishikiori-san estaría hablando mucho y dando un montón de consejos, así que eso fue un poco inesperado. Cada vez que tengo la oportunidad, pienso en varias cosas para el significado de esas palabras, pero no sé la respuesta correcta, incluso ahora. Sería bueno si paso un largo tiempo y soy capaz de encontrar ésa respuesta. 

En Kis-My-Ft2
Últimamente, nuestro poder para hacer frente a adaptarnos a la situación se han fortalecido y cada uno de nuestros personajes se ha mostrado, y creo que nuestro grupo de trabajo es bueno también, pero no quiero que no volvamos en un grupo que solo se lleva bien. A pesar de que es algo bueno llevarse bien, no es bueno depender de eso y es necesario tener un espíritu competitivo entre los miembros después de todo... mientras digo esto, hay partes en las que me digo a mí mismo y me hago escuchar esa palabras. Además, no sólo como un grupo, pero quiero que hagamos un montón de trabajos individuales también. Sería genial si nos convertimos en un gran grupo dónde personas normales del mundo puedan saber los nombres de cada uno de los miembros. 

PARA LOS MIEMBROS
Taisuke Fujigaya 

ACERCA DE KITAYAMA
Normalmente, él no es del tipo de hablar mucho en público, pero creo que el siempre piensa sobre el grupo un montón en su corazón. Creo eso cuando escucho las historias de otras personas y oír sus historias que él nos cuenta durante las juntas para nuestros conciertos. A menudo piensan que nosotros tenemos "una relación de rivalidad", pero no creo que sea así. Es porque ambos tenemos personalidades completamente diferentes (risas).

ACERCA DE SENGA
Realmente un chico interesante. Al comienzo, Senga no se había dado cuenta de su habilidad tampoco (risas). Cuando él se acostumbra lentamente, como él habla, cosas graciosas vienen cayendo como gotas de lluvia (risas). Él se dio cuenta de "este gran tesoro" y desde ahí, poco a poco, creo en su personaje que es ahora. A pesar de lucir así, es alguien que tiene un buen corazón. No se afecta por los comentarios alrededor de él, y además tiene una terquedad en el buen sentido

ACERCA DE MIYATA
El personaje que él creó... es uno fuerte que me hace creer que es probable el primer Johnny's en llevar así de lejos, pero creer que lo hizo él mismo, honestamente creo que es genial. Creo que tiene la suerte de encontrar tal personalidad y fuerza de tomarlo. A pesar de que es un gran chico, en algún lugar en él, no tiene confianza. Aún si miro ese lado, tiene "el color que solo Miyata tiene" ¡Así que ten más confianza y todo estará bien!

ACERCA DE YOKOO
Persona de estabilidad. especialmente su habilidad de preparar algo. entre los miembros, es especialmente bueno, ¿verdad? Además, es alguien que esconde algo apasionado dentro de él. Esos sentimientos son fuertes y demasiado sencillos también, ese es su punto fuerte y su punto débil (risas). Cuando él sea capaz de aprender a expresarse bien, creo que será realmente fuerte.

ACERCA DE TAMAMORI
Cuando miro a Tama, creo "aunque podría salir más al frente". Aunque, además de creer que esa parte de él también es sólo como Tama. Tama forzó su camino fuertemente entre Kitayama y yo... No puedo imaginarlo (risas). Cuándo tiene la oportunidad, quiere ir a otro lado. No hay nadie así en Johnny's, ¿verdad? (risas). Sin embargo, cuando veo dramas y películas, verlo trabajar por su cuenta, realmente lo está haciendo confiablemente. Cuando viene al grupo, quizás afloje. Ese parte suave y confortable de él también es sólo como Tama (risas).

ACERCA DE NIKAIDO 
Nika dice que es "un lobo solitario" aunque, él es un niño mimado que es duro y testarudo. También, desde su aspecto, tiene un ambiente bastante ruidoso, pero en realidad es puro. Tiene un lado emocional en él también, y cuando se siente decaído, realmente está decaído. Esa pureza creo que es el mayor punto de encanto de Nika.

   TAISUKE
FUJIGAYA

Kis-My-Ft2 100 preguntas y respuestas 


・Altura 175cm
・Peso 60kg
・Tipo de Sangre Tipo AB
・Fecha de Nacimiento 25 Junio 1987
・Entré al mismo tiempo Jin-kun, Nakamaru-kun, Tsuka-chan 
・Lugar de nacimiento Prefectura Kanagawa
・Talla de zapato 26.5cm
・Palma de la mano 18.3cm
・Talla de anillo (mano izquierda) Talla 12
・Tamaño bíceps contraído 28.6cm 
・Origen del Nombre Brillante como el sol, deseo de convertise en una persona que ayuda a otros
・Comida Favorita Sushi
・Comida que te disgusta Cilantro
・Algo que bebes a menudo Agua
・Color de sábanas Negras
・Color de Celular Negro
・Cantidad de colgantes en el teléfono Uno largo
・Algo que tiene que estar en tu refrigerador Agua
・Articulo favorito en tu cuarto Sofá
・Planto favorito que tu Madre cocina Hamburguesa Teriyaki
・Tu mejor canción en el Karaoke Let's go - M-flo
・¿Billetera grande o pequeña? Originalemtne una grande
・Evento favorito del año Me gusta celebrar los cumpleaños de las personas
・Primer CD que compraste Yuuwaku - Glay 
・Trabajo que admirabas cuando eras pequeño Grupos de héroes [Nota: héroes como esas personas que se visten y actúan como héroes en shows para niños]
・Patrón/Diseño Favorito Como tablero de damas, estampado de leopardo
・¿Cuál es tu estilo personal? Casual
・¿Cómo pasas tus días libres? Conduciendo
・Qué usas en la cama Una camiseta
・Algo que escribieron en tu reporte cuando eras pequeño No se calma
・Mal habito que no puede dejarlo Hablar rápido 
・La primera cosa que haces en la mañana Sonar el hueso del cuello 
・¿Tesoro? Familia, amigos
・¿Cómo pasarías el último día del mundo? Reunirme con amigos y hablar del pasado 
・Mayor fracaso hasta ahora Haberle mentido a mi madre
・Regalo de cumpleaños que te haya hecho feliz de recibir Mensajes largos de mi familia y amigos
・¿Qué dice la gente de ti? Tengo una imagen vacía
・Mensaje de texto o Llamar, ¿Cuál prefieres? Ambos
・¿Cuán fue la última vez que lloras y por qué? Este mes, viendo películas
Sempai o Kouhai que eres cercano Tackey, Kamenashi-kun, Koki-kun, Inocchi-sensei 
・¿Te gustaría renacer como Hombre o Mujer? Mujer
・Peinado o Moda que te gustaría probar Dejar mi pelo plateado
・Tu primer escenario Tokyo Dome comenzando con Kinki Kids - Cinderella Christast
・Liberación de estrés  Jugar, Dormir
・Punto de Encanto Mis pestañas rizadas
・Fondo de pantalla de tu teléfono Audrey Hepburn
・Película que te gusta Sueños de Fuga, Muñequita de lujo, La Princesa que Quería Vivir
・Terremotos, rayos o tifón... ¿cuál odias más? Todos
・Punto fuerte Brillante y enérgico
・Punto débil Hablar rápido
・Evento más memorable en la escuela Cuando estuve en un hotel en Disney Land durante la secundaria
・Estación favorita Todas
・Eres bueno en el labor doméstico Cocinar
・Emoji o Emoticón que usas con frecuencias 
・Deporte en el que eres bueno  Baloncesto
・Un incidente reciente que te haya irritado Lluvia en mi día libre
・Sempai que admiras Tackey, Sho-kun, Nishikiori-san
・Materia en que eres bueno Educación física
・Materia en que eres malo Historia
・¿En qué club estabas? Baloncesto
・Tu lema Cultiva tu carácter estudiando duro
・Fruta favorita Manzana, frutilla, sandía, melón
・Dulce favorito Pie de manzana
・¿Herbívoro o carnívoro? Carnívoro
・¿Tu mayor debilidad?  Malo calculando el tiempo
・¿Qué necesitas para despertar? Alarma
・Sabor favorito de Ramen Mariscos, base de carne de cerdo
・Artículo que tienes en tu bolso Reproductor de música, celular, perfume
・Sueño reciente Un suceso en Macao
・Colores favoritos Negro
・¿Dulce o picante? Dulce
・¿Crees en la lectura de la fortuna? No creo 
・Si no estuvieras en Kis-My-FT2, ¿Qué te gustaría hacer? Un héroe o ir a ver a niños enfermos [Nota: como antes, héroes como esas personas que se visten y actúan para show de niños]
・¿Qué te gustaría hacer si tuvieras un mes libre a partir de mañana? Viajar al extranjero
・¿Momento más feliz de tu vida? Cuando mi familia y amigos están presentes luego de no verlos en largo tiempo 
・Traje favorito "Hair"
・Canción favorita Fire Beat, Inori, Maria, la canción que Yamashita-kun hizo para mí
・¿Si tuvieras que elegir ente los otros miembros? Hermano mayor= Watta, Hermano menor= Nika, Amante= Senga, Mejor amigo= Tama, Amigo= Kitayama, Primo= Miyata
・¿Miembros con los que estás a menudo? Kento, Nika, Watta
・¿A qué miembro le pides consejos? Nadie
・Primera impresión de cada miembro Watta= Menor que yo, Senga= Alguien con gran espíritu, Nika= Mocoso peligroso, Miyata= Cara redonda, Kitayama= Una adulto entre niños, Tamamori= Un chico bastante callado 
・¡Si te vuelves mi chica, haré esto por ti! Serás feliz cada día. Daré lo mejor de mí 
・Color y peinado que te gusta en una chica Largo, castaña, cabello rizado
・¿Preferencia para la ropa de la chica? ¿Reveladora es bueno o malo? Me gusta la exposición de piel sexy 
・Gesto femenino que te guste o hace que tu corazón palpite más rápido Sonrisa, voz
・¿Te gustaría que tu novia sea mayor, menor o de la misma edad? La edad no importa
・Cuando ves al sexo opuesto, ¿dónde miras primero? Rostro y cuerpo
・Plan ideal de cita Desde la mañana hasta otros permisos
・¿Cuándo fue tu primer amor? Ponki Kid's Amuro-chan la coneja [Nota: un show para niños y Amuro es Namie Amuro usando un traje de conejo]
・Tipo de chica que te gusta Alguien con una linda sonrisa y su forma de vivir sea algo que pueda respetar
・Tipo de chica que no te gusta Alguien quien no elija sus palabras sabiamente, alguien que no tiene sentido común
・Esencia favorita Dulce erótico
・Flor favorita o flor que te gustaría darle a tu novia  No sé mucho de flores, así que 100 rosas
・¿Te gustaría ser quien se confiese? ¿O que te se confiesen? No me confieso definitivamente
・¿Palabras de una chica que te harías feliz? Bendecida, estoy feliz de haberte conocido
・¿Eres del tipo que pone a amigos o novia primero? Ambos
・¿Cómo quieres ser llamado por tu novia? Secreto
・¿Quieres amar o ser amado? Ambos. Quiero amar
・Lágrimas o sonrisa de una chica, ¿ante cuál eres más débil?  Sonrisa
・Si tienes el corazón roto, ¿qué te gustaría hacer?  No me rindo

-Traducción en inglés gracias a Shatteredtenshi
-Traducción al español por Doki para Kis-My-Chile

This entry was posted on martes, 4 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “(Traducción) Kis-My-Ft2 1st Photobook: Fujigaya Taisuke ”

  1. mmm no se por que pero creo que no me llevaría tan bien con Taipo xD
    "・Tipo de chica que no te gusta Alguien quien no elija sus palabras sabiamente..." no es que no elija bien mis palabras pero soy muy directa y siempre digo lo que pienso :/ sí a veces me trae consecuencias pero se pedir perdón cuando siento que estuvo mal :D en ese sentido Tai-chan me odiara xD jajaja
    "Kitayama= Una adulto entre niños" xDDD LOL
    "・Plan ideal de cita Desde la mañana hasta otros permisos" ¿? O__O Taisuke hentai!!!!!
    "・Mal habito que no puede dejarlo Hablar rápido " totalmente de acuerdo xD jajaja

    muchas gracias por la tradu Doki :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muchas respuestas de Taipi asustan xDD
      Lo imagino como aquella cara del KMMT XD o del MK de Kiss Your Minda xD

      Eliminar