(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 05/06


Cómo están ★ lol

Es Taisuke aquí. 



He estado filmando para Kamen Teacher estos días.

Con algunos amigos increíbles.



 He estado con Fuma desde esta mañana. 
 Ese chico, es hiperactivo desde temprano en la mañana y me toca por todas partes; algo doloroso tener que lidiar con eso primero en la mañana. Lol
Pero es lindo ★


 Me he estado divirtiendo con todos los demás también




 Durante el descanso he visto Shinikare en el auto★
¡¡Nostálgico~!!




¡Ah, puedo hacer la voltereta atrás, saben!
¡Solía hacerlas!
 Lo que quiero decir, ahora... no sé si puedo★


Haré que A.B.C-Z me enseñe~ (≥∇≤) lol


Ah~, ¡quiero ir a surfear!


¡Quiero ir a la playa!

Miren ★ [Link]
El océano cuando fui a sufrear antes. 

Necesito asegurarme, no entiendo demasiado 。・°°・(>_<)・°°・。



Nos vemos



Pintokona ★ lol


xxx

Traducción en inglés gracias a Enshinge
Traducción en español por Doki para Kis-My-Chile

This entry was posted on sábado, 8 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 05/06”

  1. como que Fuma te toca por todos lados? .______. xDDD
    gracias por la tradu! *O* ame la foto del final :3 De donde la sacaron que es la primera vez que la veo xD

    ResponderEliminar
  2. Fuma hiperactivo xD Eso es lindo~ Como el mismo Taipi lo dijo.

    Estoy falta de palabras para comentar, me pasa por perderme por la vida (?).


    Gracias por la traducción, Doki :D

    ResponderEliminar