(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 10/06

Tattara~
Es Doki xD
En serio se han demorado las traducciones en inglés aún está pendiente el de Miyata que fue el miércoles pasado, Senga y Tama que fue el viernes. 
Habrá que darle ánimos a las chicas, ¿no?
Bien habrá que tener paciencia con todo esto, por ahora les dejo a Taipi 
DOUZO~
Cómo están★ lol

¡Es Taisuke!



Las actualizaciones son frecuentes estos días, es algo divertido, ¿no?★


He estado grabando para el drama cada día.

Hablando de eso, ayer mi última escena fue con Taiga así que fuimos por comida juntos. 

¡Él es lindo, Taiga!

Quiero que todos nosotros vayamos por comida juntos, pero es difícil por los horarios de trabajo, por lo que aún no hemos sido capaces~.

¡Un día, tomaré a todos ellos!





Esto es algo repentino, pero desde ahora estoy pensando en mostrarles algunas de mis cosas.


Primero de todo, algunas lindas zapatillas las obtuve recientemente ★


¡Les mostraré más en otro momento!



Bien entonces, los veo pronto.




Nos vemos






xxx
Ya que dijo que salió a comer con Taiga y quería comer con los demás, escogí esta foto :B
Me parece interesante que vaya mostrando un poco de sus cosas ¿a ustedes no?
Sé que Taipi tiene un gran sentido del gusto :D
Okey, este ha sido mi aporte por hoy
Byee :D

-Traducción en inglés gracias a Enshinge
-Traducción al español por Doki para Kis-My-Chile

This entry was posted on martes, 11 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 10/06”

  1. hahaha Taipi !!! Lo se!! yo tambien amo a Taiga.. me parece super lindo x3
    Esas zapatillas me mataron de amor!! ♥♥ Tienen ositos por todas partes!!

    Muchas Gracias por la Traducción!! Se agradece mucho! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Amé sus zapatillas! ¡Rayos! Es tan kawaii.

    Gracias, Doki.

    ResponderEliminar
  3. fsjdhfjkshdjfsjdf TAIGAAAAAAAAA *-* Me hace muy feliz que hayan ido a comer ♥ Me gusta como suena TaiTai (?). No puedo olvidar cuando Taiga muestra los hombros en Rocking Party en el SC y Taipi le toca el hombro, de alguna forma siento que le dice "Así se hace~" con orgullo xD

    Ojalá le resulte salir con todos, una de las cosas que más me gusta de la Johnny's, es la relación entre senpais y kohais ♥

    ¡Que cools sus zapatillas! Que muestre lo quiera no más (?).


    Gracias por la traducción, Doki :D

    ResponderEliminar