(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 21/06

What's up?
It's Doki (copiando vilmente a Taipi)
Al fin puedo puedo traducir un Kisulog, Taipi recién salió hoy y los Kisulog de Tama no han salido en inglés. Jay está en la misma situación que yo esperando a Miyacchi, así que esperen por ellos! 
Bien ahora les dejo la traducción. 
DOUZO~
¿Cómo está todo el mundo?
¿Estaban esperando por una actualización?

Es Taichuke.
lol




Ya ha sido anunciado, pero el tema para Kamen Teacher ha sido decidido. 

『Luv Sick』

 ¡Realmente amo esta canción!
 Tiene velocidad en ella, y es una canción cool.
Realmente coincide con el punto de vista de Kamen Teacher 

 Algo sobre Kamen Teacher y el preview de la nueva canción en 『BAD BOYS J』en emisión mañana?!



Si son buenos, dejaré que eso pase. lol








Hoy paso el día filmando con Jesse.
 Jesse es realmente serio con el trabajo y con la historia también. 
 Realmente me gusta este chico. 


Todos tienen su propia forma de hacer las cosas, pero me gusta cuando las personas son serias. 
Me gusta las personas quienes piensan mucho y luchan y lo disfrutan, no solo por autosatisfacción. Tener que trabajar en esto con otros Johnny's es una valiosa experiencia y me hace realmente feliz!




¡¡Taiga, ahora mismo es cuando necesitas trabajar más duro!!
¡Constantemente das lo mejor y constantemente eres real!
No ser capaz de hacer las cosas no es algo vergonzoso. 
 Vamos por comida otra vez algún momento. 





Kishi, es lindo cómo te pones nervioso fácilmente y apestas en los trabalenguas. lol
¡¡Este tipo de trabajo en verdad es divertido sabes!!





Fuma















Eres tan torpe. lol 
¡Llámame si algo pasa! 





Estoy trabajando duro para que nosotros, incluyendo al staff-san, seamos capaces de ofrecerles una buena historia.
Por favor disfruten del punto de vista de Kamen Teacher. 


¡Esperen por esto! 




 Mostraré mis cosas la próxima vez.~






Ah, ¿Wataru cómo lo estás haciendo? lol








Mariuchu~






Nos vemos. 
Lu4e

xxx
¡Taipi que lindo! También está entusiasmado con su dorama. 
Como dijo Taipi tendremos que portarnos bien para escuchar el preview de Luv Sick xD
Tengo mucha emoción por escucharla! 
Ya me estaba preguntando por qué no había subido alguna foto de sus cosas, pero habrá que esperar hasta la próxima semana. 
El amor por Wataru~ XD
Bueno me despido. 
Bye~~

-Traducción en inglés gracias a Enshinge
-Traducción en español por Doki

This entry was posted on viernes, 21 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 21/06”

  1. Como le da amor a sus kohais ♥ Es un buen senpai -w-

    ¡Muero por escuchar "Luv Sick"! Me gustó el nombre de la canción e.e

    Gracias por la traducción, Doki :D

    ResponderEliminar
  2. Preocupado por Yokoo, OTP forever ♥

    Me encanta que esté tan entusiasmado, espero un buen trabajo por parte de ellos. A Taichuke, le gusta Jesse, coincidimos en tantas cosas hahaha ♥

    Gracias por la traducción!!!
    Jaa~!

    ResponderEliminar
  3. agsdfcagfcdsg Luv Sick!!!
    djhbjhdbvcjfdb muero por escucharla!!!
    ese Taisuke siempre preocupado de Yokoo >////< y me encanta!!! jhdhjgvfhj

    y esa relación Kohai/Sempai *----* que lindo!!!
    Ah! Taisuke asegúrate de besar mucho a Aya en Kamer Teacher o si no ya veras ¬¬ xD djhbgfjbvjfvb
    *sorry estoy algo loca por ver algo así*

    muchas gracias por la tradu Doki

    ResponderEliminar