(Traducción) Kisulog: Kitayama Hiromitsu 03/06

Hi!! KataMitsu otra vez xD
Ahora les dejo a mi amor <3
*supongo que ya saben xD*
Sí!!! él mismo xD 
Kitayama Hiromitsu <3
<3 <3 <3  espero disfruten 



Hey! Kitayama aquí!
Tan agradable el tiempo~de hoy!
Ya es hora de querer empezar BBQing ヽ(o゚ω゚o)ノ


Las temporadas de lluvia a comenzado ~

No me gusta la temporada de lluvias.

La lluvia hace que todo sea tan húmedo.

Mi pelo queda todo risado. 

Zapatos se empapan también.

Ojalá pudiera hacer algo acerca de eso ~

La temporada de lluvias es un enemigo de la barbacoa!

Los amantes de la barbacoa no pueden soportarlo.

Yo, Kitayama.
He intentado asar todo tipo de carnes.
El final que lo logré. Mi comida favorita.


Es de pollo.

Bajo en calorías, alta en proteínas. No hay nada más que pueda desear. Además de eso, a la parrilla hace que sea jugoso y delicioso.

¿Alguien quiere BBQ conmigo?
Deseo que el tiempo este lindo~


Ah, voy a preguntarle a Ohkura ~.


Kyaaa!!! Mitsu!
Estoy de acuerdo con eso de que el pelo queda todo risado
e_e la lluvia es un enemigo en eso!
¿Por que preguntas quien quiere ir contigo?
es algo obvio que yo voy corriendo
*se pone los zapatos y sale corriendo a Japón*

¡No le preguntes a Ohkura! 
¡Pregúntale a Kata! 
ella ira antes de que le preguntes xD



Traducción en ingles por: enshinge
Traducción al Español por: KataMitsu

This entry was posted on lunes, 3 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

5 Responses to “(Traducción) Kisulog: Kitayama Hiromitsu 03/06”

  1. Eso de pelo rizado, recuerdo mi pelo como andaba el viernes... fue terrible xD
    Y también por cruzar la calle estuve todo el día con los pies mojados y creo que eso no debería ponerlo aquí xD

    En fin, yo soy lo contrario de Mitsu, amo la lluvia sin importar los problemas que traiga *O* los paisajes son bellos mojas y sjhdfgsjhdfask ¡Otra vez terminé hablando de mí! Me castigo! xDD

    Kata, cuando vayas a la barbacoa mándate un poquito :D

    Gracias por la traducción!
    Me gusto lo que escribió :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! eso me recordó cuando estábamos caminado el día de lluvia y yo pise la posa de agua y todo el agua te cayo a ti xD LOL ¡Gomen por eso! >_<

      bueno no dudo que la lluvia es genial me encantaría pasear bajo ella sin usar los lentes y quedar toda mojada es lindo *----*
      la lluvia sirve para limpiar el alma es lo que digo yop xD

      no te preocupes que te mandare un poco si es que Mitsu no arrasa con todo xD

      Eliminar
  2. jajajajajaj amo la lluvia mi pelo
    es tan liso que no le pasa mucho
    xDDDD y eso de la BBQ mi quiere
    amo comer carne y pollo a la
    parrilla es tan sabrosa :D

    gracias por la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami suertuda de que tu pelo es liso por naturaleza ¬¬
      cuídalo no mas no vaya a ser que alguien te lo vaya a cortar mientras duermes xDDD
      ok no xD jajajja

      Eliminar
  3. Mi mami dice que el pavo es más sano que el pollo (?) xD

    No sé que más decir e.e


    Gracias por la traducción, Kata ^^

    ResponderEliminar