(Traducción) Kisulog: Kitayama Hiromitsu 12/06

Hello!!! :D 
KataMitsu desu~~ :D
¿Como han estado?
Bueno hoy les traigo le Kisulog de mi amor <3 
Kitayama 
así que 
disfruten~~ 



Hola! ¿Cómo estás?
Hubo lluvias hoy y salí sin utilizar un paraguas así que me empapé(ノд<。)゜。
Kitayama aquí.


Quiero ir al mar ~


En algún lugar de aguas claras para poder ver el fondo ~!



Quiero BBQ ~

Me gustaría que se convierta en verano ya ~!




Sigo imaginando cosas ...


Me gustaria ir en un viaje de nuevo pronto. No denuevo a la India, pero a un lugar que no pueda sobrevivir sin hablar con la gente.


Ya sé donde quiero ir. Hay un lugar que definitivamente quiero ir.


¿Dónde crees que es?









errm ~











Es un secreto lol


Pero siento que tengo que ir este año o de lo contrario va a ser sin sentido ~


Así manager-san, por favor, deja que me vaya este año! lol


Si tengo la oportunidad de ir allí voy a trabajar sin dormir, así que por favor lol


Y eso es lo que dije en el mensaje que estoy enviando al manager-san lolol


Aww cosito pavo que sale sin paraguas >-<
pero el paraguas es una lata xD prefiero mojarme jajajaja xD

O__O Mitsu!! no!! no por favor no te vayas de viaje de nuevo >-<
aaahh pero si vienes a Chile pues que nadie te detenga! xD
pero enserio me dejas muy preocupada si viajas de nuevo u_u
pero si es lo que deseas y eres feliz así u_u 
no me queda más que apoyarte y desearte lo mejor del mundo y que nada te pase
pero como dije antes 
sii vienes a Chile djdhbjfdhbfdj
fjbfjbfdjgf
djbfdjfbrkjgbjkdbfgkjfn 
*no sales vivo xD*



This entry was posted on jueves, 13 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “(Traducción) Kisulog: Kitayama Hiromitsu 12/06”

  1. Apuesto que planea venir a Chile hahahha *sigue soñando*
    Gracias por la tradu!
    bye~!

    ResponderEliminar
  2. Soñemos con que viene a Chile Kata! xD
    Y si es así, lo secuestramos xDD
    Osea te ayudo, después es todo tuyo :B

    Cuando llueve y salir con paragua es lo mejor *-*
    Me encanta mojarme con la lluvia <3


    Gracias por la traducción Kata

    ResponderEliminar
  3. Y le da con la BBQ xD ¡Ven a Chile, Mitsu! *cruza los dedos por que Takki-san le haya hablado de este país* ><

    Que tierno como le ruega al manager-san, ojalá le de permiso e.e


    Gracias por la traducción, Kata (:

    ResponderEliminar