(Traducción) Kisulog: Miyata Toshiya 05/06

Jay aquí (^^)v
Después de tres semanas sin kisulog de Miyacchi, aquí estamos de vuelta.
Con trabajo acumulado orz
La chica que traduce al inglés ha estado muy ocupada. De ahora en adelante no pondrá los emoticons en emoji, porque Miyata usa muchos y a ella le toma mucho tiempo incluirlos en la traducción, sólo los pondrá en kaomoji o descripciones, de otra manera los eliminará.
Sin más que decir, aquí va la traducción.
Douzo~


Miyata♪ Miyata♪ Miyatatta♪

Hola, es Miyata :D

Miyata está teniendo una fiesta de takoyaki justo ahora♪

He estado teniendo antojo de takoyaki desde hace unos pocos días, así que finalmente puedo comer takoyaki :D


Pero hay un problema...


Es una fiesta de takoyaki, pero sólo estoy yo...


Una fiesta de takoyaki de una persona♪

Cuando voltee el takoyaki en la parrilla por mi cuenta, aprendí qué realmente es la soledad...

¡¡¡¡Soy realmente bueno haciendo takoyaki!!!!

Comer takoyaki mientras veo anime... Ah~ tal dicha♪
Si sólo hubiera amigos sería perfecto lol
Alguien, venga a tener una fiesta de takoyaki conmigo lol

Hay algo de lo que me he dado cuenta ahora que he intentado tener una fiesta de takoyaki por mi mismo...


No puedo comerlos todos D:

Tendré que comer takoyaki mañana por la mañana también D:
Y compré demasiados ingredientes así que tendré que hacerlos de nuevo pronto lol
Me convertiré en un chico pulpo por un tiempo :Db

Cambiando el tema, las funciones en Tokyo de mi obra "Kifushamu Land's Adventures" terminarán en poco menos de una semana!!!!

Todavía puedo mejorar, así que estudiaré mientras observo a los actores a mi alrededor
Y lo que personalmente encuentro difícil es las pausas. He descubierto que la impresión que la audiencia recibe de una línea puede cambiar si sólo una pausa cambia.

Ahhhhh quiero volverme mejor actuando ><


También habrá funciones en Fukuoka y Osaka, ¡así que seguiré estudiando y trabajando duro!

Así que por favor vengan y véanlo :D

Nos vemos ε=┏( ・_・)┛


Admiren su bonito perfil ♥
Y las venitas en sus brazos (?)
Enseguida público los dos kisulogs que faltan (:
Nos vemos~


-Traducción al inglés gracias a Miyalog
-Traducción al español por Jay

This entry was posted on lunes, 24 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “(Traducción) Kisulog: Miyata Toshiya 05/06”

  1. Yokoo♪ Yokoo♪ Yokookko♪ (?????).
    Dijo "Takoyaki" muchas veces :'D.

    Por cierto, me encantó la imagen.

    Gracias por la traducción, Jsy.

    ResponderEliminar
  2. WOW! Quiero probar el Takoyaki ;A;
    Para la próxima podría invitar a Kisumai Chile, así no estaría solito (?)

    Gracias por la traducción Jay ♥

    ResponderEliminar