(Traducción) Kisulog: Miyata Toshiya 12/06

Jay otra vez (^o^)
Con este kisulog vamos 2/3 (?)
Douzo~


Miyyamiyyami~ :D

¿¡Cómo están chicos!?

Yo estoy bien como de costumbre~ :D

Por cierto, el otro día vi la película de Kusanagi-san "Maruyama Chuugakusei" ♪
Fue totalmente divertida  :D
También me pareció nostálgica, te hace recordar ese tipo de chico que definitivamente tuviste en tu clase durante la escuela secundaria *destellos*
La actuación de Kusanagi-san siempre es impresionante, ¡¡fue increíble!!

Y entonces "Kifushamu Land's Adventures", hoy es el último día de funciones en Tokyo :D
Como era de esperarse, me siento solitario...
¡¡Siento como si fuera una ceremonia de graduación!!
Justo ahora me estoy maquillando para la última función ♪
¡¡Las últimas funciones siempre son un poco tristes!!
La última función de la primera obra que alguna vez he protagonizado... Definitivamente dejaré el escenario sin arrepentimientos :D *destellos*

Creo que Kifushamu Land's Adventures es una obra maravillosa.

Quiero que más y más personas la vean.

Incluso si termina aquí hoy, hay funciones en Fukuoka y Osaka también así que por favor esperenlas con ansias :D ♪

¡¡¡¡Lo haré de tal forma que ustedes dirán que es una gran obra!!!!



Trabajaré duro, comiendo estas cerezas y uvas kyoho que Kokami-san me ha dado :D


Nos vemos :D/



-Traducción al inglés gracias a Miyalog
-Traducción al español por Jay

This entry was posted on lunes, 24 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “(Traducción) Kisulog: Miyata Toshiya 12/06”

  1. ¡Oh! Una vez Tama nombró la película y justo estaba sin internet para buscarla, pero ahora lo haré.
    ¡Gracias Miyacchi por recordarme!

    Y a ti también, Jay.

    ResponderEliminar
  2. Todos siempre hablan de las mismas obras o películas.

    Espero que su última presentación haya tenido éxito.

    Esas uvas se ven ricas *-*

    Gracias Jay~

    ResponderEliminar