(Traducción) Kisulog: Miyata Toshiya 21/06

Adivinen... Jay xD
Ya estamos 3/3. ¡Misión cumplida! (?)
Douzo~


¡¡Chiwaass!!

Es Miyata~ :D ♪

¡¡¡¡Sólo quedan las funciones de Osaka para Kifushamu Land's Adventures!!!!
¿¡Todos vinieron a verla!?

Las personas que dijeron no, las estoy esperando en Osaka :D ♪

¡Comenzamos ensayando a principios de Abril pero todo este tiempo se fue en un abrir y cerrar de ojos!
Trabajaré duro hasta el final para no tener remordimientos♪

Cambiando de tema, fui a una peregrinación :D *destellos*

Esta peregrinación significa que fui en la vida real a un lugar que servía como un modelo para un lugar que aparece en un anime :D
Me sentí realmente satisfecho como un ota ♪

Me tomó 4 horas ir sólo en una dirección :D *destellos*

Publicaré una foto, ¡¡¡quien entienda que lugar es está en un muy alto nivel ota!!!!
Jajan :D


Es el suelo sagrado de una serie que siempre quiero ver en verano, una que me hace llorar cada vez :D

Si alguien sabe que anime es y que escena, ¡¡¡¡es un otaku a mi nivel!!!!

Les daré una pista, es el la prefectura de Nagano.
Aunque no les diré la respuesta correcta XD

Ahhh~, fue un día muy satisfactorio

En mi camino ida y vuelta escuché y canté canciones de anime todo el tiempo lol

Es genial ser un otaku :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así que esperen con ansias la siguiente actualización *destellos*

Nos vemos :D/


-Traducción al inglés gracias a Miyalog
-Traducción al español por Jay

This entry was posted on lunes, 24 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “(Traducción) Kisulog: Miyata Toshiya 21/06”

  1. Siempre leo en Twitter cuando comienzan las presentaciones de Miyata y me emociono y me dan ganas de verlo. Espero pronto el DVD.
    Es tan otaku el cabro. No sé qué responderle cuando habla de anime.

    Gracias Jay.

    ResponderEliminar
  2. Pucha, Miyata nos espera en Osaka (?)
    que siga esperando nomas XDD

    WOW sobre la foto, se parece a un lugar de Shiki~
    Me gustaría hablar con Miyata de anime ;A; aunque en la película Hinokio también hay un lugar parecido.

    Una vez más gracias Jay :D

    ResponderEliminar