(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 14/06

Hola!! KataMitsu esta por aquí
¿Como están?
Yo más o menos :C
Me quede sin hablar xD pero en fin
a lo que venimos~~ 
Les traigo le Kisulog de Nika-chan
:3 Disfruten 

Yooooooooo

¿Cómo está todo? ... Estoy, como siempre! Realmente siempre soy el mismo, estoy super energético




Se han llevado mi energía no me han dejado nada (lol) espectáculos de variedades y conciertos en vivo también,siempre hay que ir con energía y divertirse.



Eso no es realmente lo suficientemente bueno ~ Yo quiero mostrar más de la personalidad Nikaido


Pues con todo eso, permítanme comenzar esta entrada de nuevo 





Nikaido Takashi aquiiiiiiii 





Hey hey!! Escuchen todos!!




Y ahora de mí, tengo un anuncio




Increíblemente.......!!!!



I-Increíblemente........!!!!!!




El drama 『BAD BOYS J』




Se convertiría en una peliculaaaaaaaaa



YAYYYYYYYY



Estoy super feliz




Estaba hablando con Kento y Hashimoto y decíamos 【Sería fantástico si esto se convierte en una película】  Y entonces realmente se hizo realidad, así que estoy muy feliz



Fue el primer drama que he estado, y entonces se convierte en una película, y me gusta, me hace tan feliz que no puedo expresar muy bien



Pero estoy muy contento de tener la oportunidad de mostrar a Danno de nuevo Y me hace feliz de tener la oportunidad de actuar como Danno de nuevo 




Quiero hablar de un montón!!



Pero aún no puedooooooo




Realmente, tenga ganas de hacerlo!! 



Y entonces, y entonces, Kisumai esta de gira ahora Si usted tiene tiempo, por favor, venir a visitar 




Pues biennnnn




Voy a parar aquí por hoyyyyyy



Despedidaaaaaa



shutatata~~~~ [Sonido de correr]






Uno de ellos es diferente a los demás aquí....


(Kata ¿Por qué pusiste una imagen tan vieja?)
Gomen xD me encanta la Rock Ver de Ai No Beat y como esas Scans son mi
protector de pantallas no me pude contener xD jajajjaja

Aw Nika ¡Felicidades por la película de BBJ! La espero con muchas ganas
Sé que sera hermosa y que lo harás bien ¡Gambatte! 

This entry was posted on sábado, 15 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 14/06”

  1. Felicidades a Nika por la película!

    Está tan emocionado el pobre xDD

    Muchas gracias por la traducción Kata!

    ResponderEliminar
  2. shutatata~~~~ x'DDDDDDDDDDDD
    Siempre con sus efectos. Me transmitió energía esto. Nikaido, estoy muy feliz por ti.

    Gracias, Kata :D

    ResponderEliminar
  3. fsdhfhsdjhfhsjdfs -rueda- ¡Soy tan feliz porque habrá película! >u< Esperaba que lo hicieran al igual que como ocurrió con Bakaleya ;A; Pero de alguna forma, BBJ me emocionó mucho más ♥ El dorama en sí es muy emocionante *-*

    Acaba de pasar una idea loca por mi cabeza, si en Bakaleya agregaron a Tama, ¡en BBJ podrían agregar a Senga! ¿Se imaginan? Sería genial xD

    Espero que esta vez pueda sentirse conforme con su actuación. Me encanta su energía ;u;


    Gracias por la traducción, Kata :D

    ResponderEliminar