(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 17/06

Hi! Kata otra vez por aquí :D
y de nuevo con otro Kisulog de Nika-chan
disfruten ~~


Yaaay  


Holaaa 


Es Nikaido Takashi 


Desde que nuestras actualizaciones JWEB son más a menudo que antes, se siente como que estuviera enviando mensajes de correo electrónico. 


No tengo muchas noticias recientes que reportar Pero el rodaje de la película va bien


Hablo un montón con Kento y Hashimoto en el sitio de filmación!!
Cada vez terminado el rodaje, los tres de nosotros tomamos fotografías las intercambiamos, nos divertimos y esas cosas.


Estamos tan cerca que me gustaría olvidar nuestras relaciones en la historia, a veces pienso en mi mente: "¡Ah, malo, malo, no puede acercarme demasiado a ellos" 

Porque eso es lo cerca que estamos!!



Prometimos que los tres iríamos a shabu-shabu




Mirando hacia adelante 




Además, quiero preguntarte algo ~



Cuando te levantas por la mañana, cómo lo haces



Sólo tengo que utilizar la alarma del reloj, pero si es una vez, no me levantaré así que la hago sonar tres veces cada cinco minutos y finalmente a levantarse




Y encima de eso me voy a tomar un baño de inmediato aunque en general sigo dormido y, finalmente, me despierto cuando termino de lavarme y tomar un baño de medio cuerpo



Ah!!!!




Tomar un baño de medio cuerpo cuando tienes que despertar en la mañana ayuda a que la hinchazón desaparezca




Y así, con esto y lo otro, esto era Nikaido, pensando en todo tipo de cosas todos los días






Todo le mundo!!!!



Hasta que nos encontremos otra vez!!


Despedidaaaaa



*Giro*!!!!!




Me dañe la espalda baja.....


Mmm sobre la pregunta de Nika 
xD que flojo! xD yo en cuanto suena mi despertador me levanto
xD 
no se si sera un don o no xD pero no me cuesta levantarme en las mañanas
ni en invierno xD
en fin.... 

Me alegra que Nika se lleve bien con sus compañeros de rodaje >-< muero por ver esa peli
Animo!! :D

This entry was posted on martes, 18 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 17/06”

  1. Johnny's relacionándose entre sí ♥ Me encanta -w- Espero que muestren algo de eso en el making de la película, lástima que nosotros tendremos que esperar como un año para verla orz

    Yo entiendo a Nika. Tengo que poner tres alarmas; la primera a la hora que debería levantarme, la segunda a los 2 min, y la tercera a los 5 min ><

    En fin, gracias por la traducción, Kata :D

    ResponderEliminar