(Traducción) Kisulog: Senga Kento 31/05

Aquellos que leen esto por primera vez.
Aquellos que han leído esto antes.
Soy Yokoo de Kis-My-Chile m(_ _)m
Ha pasado una semana desde que no traduzco un Kisulog.
Da gusto volver a hacerlo.
Enjoy it!
 

 
Yoohoo~ (^.^)

Este es Senga ^_^


Todo el mundo, la temporada de lluvias ha comenzado~ (´Д` )


Odio la lluvia...

Pero por alguna razón me gusta el sonido de la lluvia~



¿¿No hay sonidos que realmente te gusten desde el momento en que naciste??

Para mí, por alguna razón, me gusta el sonido de la lluvia y el sonido al caminar sobre la arena (-_^)

No sé lo que me gusta de esos sonidos~

He oído que tiene que ver con mi vida anterior, pero...


!?


¡Miedooo!

¡Ah también, un sonido que simplemente me gusta es la risa de Nikaido! lol


La risa de Nika te conduce hacia la felicidad (^.^) lol

Siempre escucho la risa de Nika cuando estoy en el trabajo, y me hace pensar, bien, voy a trabajar duro hoy también ^ - ^ lol


Así que ya sabes~, lo he dicho antes, ¡pero estoy totalmente en BAD BOYS J!

 
Me pregunto si todos ustedes lo están viendo (-_^)?

¡Puede ser porque soy así en BAD BOYS J, mi actitud hacia Nika estos días es por alguna razón más amable que de costumbre! lol

Veo a Nika como el máximo líder de Hiroshima ^ ^

Además, fui a ver la película protagonizada por Kusanagi-san, Chugakusei Maruyama ^o^

Realmente me encanta la actuación de Kusanagi-san, sus ojos penetrantes, el control completo de su tono de voz, realmente lo respeto en muchos sentidos, así que esta película es muy buena también ^_^


Bien entonces, me voy a ver el show en vivo de Snow Man's, así que ahora voy a terminar aquí esta vez (^.^)

¡Nos vemos~!
 
 
Me encanta cuando hablan sobre las obras o doramas de otros miembros.
También me encanto que hablara sobre Tsuyopon n(*A*)n 
Y la risa de Nika.
Bueno, nos vemos pronto. Muy pronto con otro Kisulog.
Bye~.
 
 
 
 
- Traducción al inglés por Enshinge.
- Traducción al español por Yokoo,

This entry was posted on lunes, 3 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “(Traducción) Kisulog: Senga Kento 31/05”

  1. "Ah también, un sonido que simplemente me gusta es la risa de Nikaido"
    Es que lo leí y moriiiiii!! xD
    En serio ese par se ama ♥

    Estos cabros aman el arte! Pasan viendo películas y obras. Cutee ♥

    Gracias por la traducción Yokoo-san xD

    ResponderEliminar
  2. sdsdsadasd hermoso ame lo de la risa de
    Nika-chan >w< es un amor Senga :D
    gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  3. Generalmente me gusta la lluvia. En cuanto a su sonido, si es suave me gusta, si es fuerte a veces me da miedo >< Como que me siento pequeña ante la fuerza de la naturaleza.

    Hahaha tenía que salir con lo de la risa de Nika ♥

    Que suerte poder ver tantas cosas.


    Gracias por la traducción, Yokoo-san (:

    ResponderEliminar
  4. Wn mori con lo de la risa de Nika
    *--* me encantan esos dos juntos!!!

    Muchas gracias Yokoo ^^

    ResponderEliminar