(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 07/06

Jay desu~
Sinceramente, hubiera publicado esto antes, pero no tenía imagen de Tama xD
No estoy al día con los scans, sólo tengo preparadas imágenes de Miyacchi.
Pero las traducciones aún no salen </3
En fin, les dejo la traducción (^^)v


¡Buenos días!

Hoy también, estoy bien y grabando para el drama (^。^)

No soy muy bueno en las mañanas XD;

Me pregunto cómo hace uno para despertar completamente y sentirse renovado... ~_~;

Esta es una de mis preocupaciones recientemente.


Dejando eso a un lado
la grabación del drama avanza sin problemas (^。^)
No puedo esperar a que sea transmitido (・´・`・)
Es un drama perfecto para el verano.

Hablando de eso
¡Gaya también tiene un drama!
"Kamen Teacher"
¿Creo que Gaya está grabando también?
El drama de Gaya es en este verano también.

Hay mucho que esperar ( ´ ▽ ` )ノ
Debería grabarlo (・・・・・)

Por cierto
Algo me ha sorprendido mucho últimamente,
Estoy hablando de Kishitani Goro-san quien interpreta a mi padre en el drama
¡y adivinen que!
¡Él no come en absoluto durante las grabaciones!
Aparentemente,
¡¡dice que si él come pierde su concentración!!
¡Él es tan increíble!
¡Tan estoico!
Yo pierdo mi concentración si no como _ | ̄|○
¡Así que después de oír eso!
¡¡Intenté hacer lo mismo también!!
¡Y adivinen que!
Fue totalmente imposible...
Al final sólo comí incluso más de lo usual.
Fue un día en el que pensé que Kishitani-san es es realmente increíble. XD

¡Me di cuenta que es importante seguir el paso de uno mismo!
Daré lo mejor de mí a mi propio ritmo, sin exagerar (^_^)

Bien,
voy a hablarles de una pequeña preocupación mía otra vez~

Recientemente hay algo que me parece extraño,
¿cuándo aplicas crema humectante después de tomar un baño? XD
¿Justo después de eso?
¿O está bien esperar un poco antes de aplicar la crema?
Pero si lo haces justo después del baño tu cuerpo está caliente y podrías sudar,
y no creo que esté simplemente bien ponerse crema además,
¿pero tengo la sensación de que no se absorberá adecuadamente si esperas un poco en un lugar frío?
¡No tengo idea!
Cuando lean esto, por favor alguna vez díganme. ( ´ ▽ ` )ノ

Además...
¿Miyata sigue haciendo su obra?
¿Cuándo terminaba otra vez? XD
Sólo tuve tiempo de ir una vez...
¡Pero por cierto!
Miyata-kun dijo en algún lugar
"Tamamori vendrá a verla tres veces"
o algo como eso, ¿verdad?
¡¡Yo nunca lo he dicho!! XD
Ahora realmente debería ir tres veces XD
¡Maldito seas, Miyata!
Pero huh,
la obra estuvo buena, así que está bien XD
¡Si tengo tiempo iré!

Nuestro descanso termina pronto así que terminaré la entrada aquí
Nos vemos~ ( ´ ▽ ` )ノ

Me reí mucho traduciendo esto xD
Estoy de tu lado Tama, no puedo trabajar con el estomago vacío.
Al menos yo, me echo crema al tiro porque después me da flojera LOL.
Bullying a Miyacchi~ Nunca falta.
Hasta la próxima (:

-Traducción al inglés gracias a loveandcoffee
-Traducción al español por Jay

This entry was posted on jueves, 13 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 07/06”

  1. Sobre cómo despertar en las mañanas también es uno de mis grandes problemas XD

    Me alegra que esté emocionado con Kamen Teacher, yo también lo estoy -Julio llega rápido!!!!-

    ¡¡Kishitani Goro!! Él sale en Samurai High School!!! *-*

    Qué su intento de copiar su técnica xD -Tama fail-

    Y sobre su gran dilema sobre la crema... yo lo hago una vez me seco, creo que ése es el mejor momento para hacerlo (?) xD lástima que no leerá mi consejo -música triste de fondo por favor-

    Miyacchi y sus tácticas para atraer a Tama xD
    Igual le sirvió :B

    Gracias por traducirlo Jay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era "Qué penoso su intento de copiar su técnica"

      Eso era xDD Doki fail también :B

      Eliminar
  2. jaajjajaja me reí mucho este tama-chan
    me hace tanto reír es un loquillo

    eso de la crema yo espero un poco pero me
    echo talco para el cuerpo me agrada mas eso
    que la crema xDD para la cara si uso crema xD

    sadsadasdas si mi también quiere que ya
    sea julio quiero ver a mis dos babys en sus
    dramas y ver como echan por una ventana a
    Taipi xD

    lo otro tama-xhan que es malvado con miyachi
    pero me extrañaría si no fuera así todos
    se ponen de acuerdo para hacerle Bullying
    a miyachi xDDDDDDDDDDDDD

    gracias por la tradu :D

    ResponderEliminar