(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 17/06

Segundo Kisuglos atrasado~
así que ahora estamos al día con Tama
Adelante a la traducción
¡Oss!
¡Soy Goku!

Waaah...
Recientemente no hace nada más que llover _| ̄|○
¿Es porque la temporada de lluvia y tifón vienen al mismo tiempo?
Ah... odio la humedad...
Te vuelves intolerable,
tu cabello pierde su forma después de hacerla,
¡¡Qué día!!
 y además hay días en que no puede rodar porque está lloviendo, 
Verano ven pronto~ ( ´ ▽ ` )ノ

 ¡Y realmente quiero ir a la playa!
Quiero surfear ~
 Y quiero tener una barbacoa también~
y teniendo un almuerzo cerca del mar es tan elegante también~ (^_^)
¡Quiero ir cuando terminemos de rodar el drama!
Va a tomar un largo tiempo,
¡Así que por ahora voy a invertir todas mis energías en el drama!

Ah
Tengo ganas de ver una película
¿Hay una película que recomienden recientemente?
Haganmelo saber si tienen alguna buena ( ´ ▽ ` )ノ

¡Y ahora!
¡Hablaré de un incidente que ha pasado recientemente!
¡últimamente he comprado algunas plantas decorativas!
Y entonces
no lucen demasiado sanas
 entonces pensé "si las pongo afuera estarán en directo con la luz del sol y estarán mejor, ¿verdad?" y entonces las puse afuera
Han estado mejor de lo que estaban
Después de eso
He olvidado completamente ponerlas afuera
y después de dos días
lucían aún peor _| ̄|○
 Aparentemente no son plantas que puedes dejarlas afuera así (^^;;
Además, ha llovido también _| ̄|○
Ahora estoy cuidadosamente dándoles nutrientes.
¡Lucen mejor  de lo que  estaban antes!
Fue un shock para ellas también y se veían a morir (^^;;
Hay que tener cuidado ( ;´Д`)
Por qué olvidé ponerla afuera 
¡Qué día!
XD

¡¡Últimamente!!
 Hoy Yuma, quien está conmigo en el drama,
¡estábamos comiendo umeboshi en el vestuario! 

¡¡Eso es todo!!
Nos vemos pronto
-Traducción en inglés Loveandcoffee
-Traducción al español por Doki

This entry was posted on martes, 25 de junio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 17/06”

  1. Yo también quiero que llegue el verano, pero aquí falta mucho para eso orz Tama aprendiendo a cuidar plantitas, me parece bien -w-

    Muchas gracias por la traducción, Doki (:

    ResponderEliminar