(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 10/07

Doki otra vez. 
Acabo de terminar con Mitsu y me doy cuenta que había salido la traducción de Taipi.
Me han tenido traduciendo todo el día xD Bueno no tengo nada más que hacer :B 
Les dejo la traducción.

¡Cómo están!

 Araki Gota está aquí.
¿Han visto el drama, Kamen Teacher, por mí?

Estoy haciendo mi mayor esfuerzo en ser uno de esos tontos pero amados personajes! lol


 Hay un montón de mensajes en la historia, así que recíbanlos ★




 Es verano
El océano
Surfear



Quiero ir...







 Voy a encontrar tiempo y sólo ir  lol







. El otro día, mis amigos me lanzaron una fiesta sorpresa tardía.

¡Fue divertida!


¡Y entonces por alguna razón, Wataru y Kento vinieron como invitados sorpresa!
 Al principio estaba enfadado, pero honestamente estaba feliz.

¡Gracias! 



 Nuestro show especial, Kiss My Fake, va a transmitirse.

¡Es un show divertido!

¡¿Cuál es falso?!
Por favor, véanlo.




Lu4e

xxx
Como todos han usado fotos del Pamphlet y yo me sentí fuera de onda xD
así que comenzaré a usar esas fotos :3
Bueno no sé que decir, estoy con el cerebro seco xD
Nos vemos la próxima 
Bye

-Traducción al inglés por Enshinge
-Traducción al español por Doki

This entry was posted on jueves, 11 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 10/07”

  1. Aún no veo Kamen Teacher, y estoy muriendo de ganas, pero sigo a la espera de los subs :c

    ¡¿POR QUÉ TE IBA A MOLESTAR QUE FUERAN DE INVITADOS SORPRESA?! No te entiendo Taipi xD

    En fin, gracias por la traducción, Doki (:

    ResponderEliminar