(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 19/07

Holaaa~ Doki por aquí otra vez. 
Siento que ha pasado algo de tiempo desde que hice algún Kisulog de Taipi. 
Habría traducido antes , he estado con los subtítulos de Kamen Teacher, así que me sumergí en el mundo de Araki Gouta xD 
Bueno, comienzo con la traducción.
¡Aquí va!

★Aloha★


Quiero ir al mar. lol

 Quiero ir al mar, bañarme con el sol, sentir la naturaleza y recibir energía. 


¿Quién quiere ir conmigo~?



 ¡¡Vamos a sumergirnos y tener buena comida también!!




 Me he estado divirtiendo, trabajando duro, filmando cada día.
 ¿Me pregunto si vieron la transmisión de 『Kamen Teacher』?
Él siempre anda dando vueltas y luce difícil, ¿verdad? lol
¡Debito a que lo estoy haciendo, puede que ande de la misma forma!

Espero poder convertirme en el héroe de todos también.



Oh sí, ahora puedo imitar a Fuma. lol
¡Ya quiero ir a comer con esos chicos!


Por favor disfruten escuchando nuestra nueva canción y viendo el show★




Vine a ver el mar en la noche.
Es difícil de ver, pero la luna estaba hermosa.






no na kau a kau

Nos vemos



xxx

 Creo que muchas deben querer ir al mar con él xD
Bien, nos vemos! 

-Traducción en inglés por Enshinge
-Traducción en español por Doki

This entry was posted on martes, 23 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply