(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 24/07

Hola, Doki desu~
Emm... estoy algo enredada con los Kisulog atrasamos más los que van saliendo xD 
Menos mal que apenas veo de quien fue el turno, actualizo la fecha en la pestaña de kisulogs sino estaría totalmente perdida :B 
Bien les dejo la traducción 
Douzooo
Hola


¿Cómo están?
 ¡¡Tuve un poquito de tiempo así que estoy comiendo mi comida favorita, Sushi!!

Super feliz 

¡Es bueno cuando lo tienes con sal!
¡Lo recomiendo!
Inténtenlo★



 ¡El live en Hiroshima fue lo mejor!
¡Gracias!
¡Es realmente agradable como ustedes y nosotros siete pasamos tiempo juntos así!
 ¡¡Todo el mundo, gracias por todo!!


 ¡¡Quiero ver un montón de fans!!
Las personas quienes nos apoyan. 






Nos vemos.








Pintokona


¡Tama, lucha!




xxx
¡Qué delicioso se ve ese sushi! Ahora por culpa de Taipi quiero comer sushi ; ^ ;
¿Vieron los reportes de Good Ikuze?
¡Era increíbles! Hasta cuando nos harán esperar para lazar el DVD 
Bien, hay otro kisulog por traducir, así que allá voy xD 

-Traducción en inglés gracias a Enshinge
-Traducción al español por Doki

This entry was posted on lunes, 29 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply