(Traducción) Kisulog: Fujigaya Taisuke 29/07

¡Segundo Kisulog del día!

Douzoo~ 
Hola.

Taisuke aquí.

¡¡Nuestros shows en Yokohama Arena fueron lo mejor!!
 Tenemos a Hokkaido y Fukuoka por ir
¡Esperen por nosotros!

Creo que podrán ver la cosas buenas y cosas malas sobre nosotros, el Kisumai real.
 Algunas veces las personas nos malentienden, y es frustrante, pero estamos viviendo el ahora. 

¡¡Algún día quiero conocer a todos quienes no pueden venir esta vez!!
Definitivamente seremos capaces de vernos, ¿no?




Sus sonrisas y ánimos realmente me ayudan. 
Gracias por estar siempre ahí.
Quiero que ustedes sepan que me siento de esta forma desde el fondo de mi corazón



Lo siento, esto es corto



See u




xxx
¿Qué pasa con Tai, está algo deprimido?
Sea lo que sea, pero que suba sus ánimos pronto :3
¡Ánimo Taipi!
Bien, este fue mi aporte por hoy, nos vemos ^ ^ 

-Traducción en inglés gracias a Enshinge
-Traducción en español por Doki

This entry was posted on lunes, 29 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply