(Traducción) Kisulog: Miyata Toshiya 08/07

Jay aquí (≧∇≦)/
Tengo la ligera sospecha de que la chica de la traducción al inglés se saltó un miyalog.
Pero me da cosa decirle porque parece que últimamente anda corta de genio(?).
Espero que se dé cuenta o alguien más le avise.
Por ahora vamos con este, douzo~


Oiss
Es Miyata

Recientemente hace mucho calor, verdad~
Fui a un lugar de grabación exterior, y me broncee, ¡pero sólo mi nariz se volvió roja!
¿Eh? ¿¿Dicen que es porque mi nariz es enorme??

¡¡Cállense!! XD


¿El calor no los hace sentir cansados ya?

¡Si no toman suficientes minerales, terminarán haciendo elbow! [Nota: Él solía hacer esta broma en conciertos/Dream Boys pero no sabemos su significado]

Bien, bien

Miyata está tomando un baño en este momento

Ah~, el agua se siente tan bien...
Tan relajante...
... es lo que debería decir, pero
Estoy tomando un baño mientras escucho canciones de anime así que estoy bastante en un estado de ánimo vertiginoso XD
¡Esto es algo que Miyata hace!

Todos, tendremos un show especial, "Kiss My Fake", se transmite el 11~

Véanlo, ¿ok?

Ah~ Me dio un poco de hambre... Quiero ir a comer algo...

¡Quiero comer fideos somen! ¡Quiero probar nagashi somen!
Me pregunto que debería hacer para tener nagashi somen... ¿Tengo que ir a buscar bambú?
Alguien, ¡por favor enséñeme como hacerlo!

Quiero hacer cosas de verano~

Cuando haga algo de verano lo informaré aquí así que espérenlo con ansias~

Bien, me detendré aquí.


Los nuevos animes son todos tan interesantes, no puedo XD


Tan otaku que sea para sus cosas ♥
Pero así te queremos, Miyacchi.
Sé tu mismo, sé feliz, y muéstranos esa hermosa sonrisa.
(Ya me puse poética, lo siento orz).
En fin, me gustaría probar el nagashi somen.
Hasta la próxima~

-Traducción al inglés gracias a Miyalog
-Traducción al español por Jay

This entry was posted on sábado, 13 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “(Traducción) Kisulog: Miyata Toshiya 08/07”

  1. Me dio risa eso de que la nariz se le puso roja x'DDDDDDD.
    ¿Soy yo o hace tiempo que no leía algo de Miyacchi? No sé, hace tiempo que no leía algo, creo.
    Gracias por traducir a nuestro Otaku querido, Jay.

    ResponderEliminar