(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 13/07

Holaaa!!!
Kata esta de vuelta por aquí ;^; 
los extrañe a todos
y bueno hoy les dejo el Kisulog de Nika-chan
Espero disfruten :D 


 Yaaaaaaaay 
 TADA 
 Es Nikaido Takashi
 hace tanta calor estos días eso es loco  
El verano haya llegado a Nikaido aquí un poco, pero ~~~~~ no le perderé  

Nikaido es lo suficientemente súper cada día de rutina que él puede aventar este calor  
Ha salido de la nada pero estos sías, voy a comer con Fumito bastante 
 Hace días fuimos tres días juntos lol estamos mas cerca supongo hablamos de trabajo y otras cosas inútiles 
también repentinamente iniciamos estas cosas de obra teatral satírica de comedia y eso es seriamente entretenido 
Quedo preocupado de lo que ocurrirá en el trabajo si no es súper  y hablo mucho fuera del trabajo así es Que me aseguro de  hablar mucho fuera del trabajo también es en verdad entretenido! 

 Ah, ¿ todo el mundo Gaya-San [Kamen Teacher] ¿Lo viste??? ¡El primer episodio fue muy chistoso ya!! Estaba completamente entretenido mirándolo Y me gusta, Gaya-San está tan cool ~~ 

 Usualmente él es un sujeto tonto, pero al momento que él se pone su máscara, está como, EL HOMBRE  Pero al mismo momento que él tiene obtenido esta enorme tristeza dentro de él y él lucha, es completamente entretenido lo mejor 
 Es muy divertido ver a los  miembros en TV
 Ah ~~, ¿ quiero ver el segundo episodio ya  
Hablando de los dramas  
Tama aparecerá en uno también

[Pintokona] Parte el 7/18 eso es pronto no sé nada acerca de kabuki así es que lo estoy deseando completamente es una cosa buena para tenerlo presente y esperar con anticipación ~~ 

Nosotros tenemos que seguir los conciertos también 
consigo divertirme con todo el mundo 
Estoy a  punto de ir a grabar para nuestra función del radio  
 voy a ir a ser ruidoso~~


shutatatata [ruido de sonido]



Sun [sonido del movimiento rápido]



Me he sentado ahora



Eso a sido Nikaido!
Aww muero por ver Kamen Teacher
estoy esperando los sub en español para verlo 
*-------* 

y bueno también espero Pintokona :D
Eso :x

Bay bay... 



This entry was posted on domingo, 14 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 13/07”

  1. Hahaha el enérgico y ruidoso Nika de siempre ♥

    Habla de Kawai y pone un caballo xD Me reí mucho con los últimos vídeos de Takichannel, que bueno que salga mucho con él~

    Gracias por la traducción, Kata :D

    ResponderEliminar