(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 17/07

Helooooo!!!! 
KataMitsu esta por aquí :3
hoy les dejo el kisulog de Nika-chan 
disfruten ~~ 


Holaaaaaa




Lo siento siempre soy enérgico como ahora 




Es Nikaido Takashi





Esto es de la nada pero todo el mundo ¿Han visto



[Kisumai Busaiku]? 




El otro día llegue al tercer puesto




Pude verlo de nuevo en casa y estaba realmente muy emocionado pero esta vez solo (LOL)



Soy un fracaaaaaso



Esa noche fue un elogio para mí 



Y [Kisuhama learning2]







Todavía estamos aprendiendo cosas de la manera difícil





Como la vida de guisante de Senga





Yo, Miyata y Yokoo lo visitamos juntos, y parecía estar teniendo un momento muy difícil






Bueno, es genial para llegar a usar su propio cuerpo para las cosas




Yo voy a seguir trabajando duuuuro




Y sorprendentemente





[Kiss My Fake] fue un programa especial pero me pregunto si lo viste






Fue un espectáculo de variedades con Ogi Yahagi-san
Tuvimos que adivinar lo que era falso y lo que era real, era muy duro
La calidad de los cuestionarios eran tan duro nos costó dar con las respuestas



Hay un montón de géneros incluso dentro de los show de variedad, y aún tenemos un montón por ir antes de ser capaces de hacerlos bien 




Me haría feliz si no se aburren de Kisumai y siguen mirando con buenos ojos(lol)




Cuento con ustedes





Y entonces, ¿¿han visto el 2do episodio de【Kamen Teacher】??




 Gaya-san es súper cool, verdad


Es bueno, cómo él sigue conmoviendo el corazón de los estudiantes 
Ya quiero ver el tercer episodio





¡Además! El otro día, 【Pintokona】

de Tamamori tuvo un especial 

No estoy seguro si en realidad se llama especial...




 Un día más para Pintokona, estoy deseando verla~~  



 Vi en la TV cuán difíciles lucían los ensayos 




 Pero luce como algo que realmente valdrá la pena ver, así que ya quiero verlo
Nikaido aquí se siente de la misma forma que todos ustedes (lol)





Lo espero con ansiaaaaas 






Lo siento, seguí y seguí 




Y esos gritos de Nikaido desde el corazónnnnnnn






shutatataaaa [Sonido corriendo]






Ding dong



Alguien está ahí 








¡Ah! Sólo fue de la TV (lol)











Lamentable 



Muchas gracias a Doki!! ella fue la que hizo el trabajo sucio hoy xD
yo hice solo el principio >////<

¡Muchas gracias Doki! :D

aww me alegré tanto por Nika cuando salio 3ro
¡Se lo merecía!

y eso ha sido el kisulog nos vemos pronto :D

This entry was posted on domingo, 21 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “(Traducción) Kisulog: Nikaido Takashi 17/07”

  1. Me encanta la energía de Nika ♥

    Jamás me aburriría de ver a Kisumai, lol. Es lindo saber que siente la misma emoción por ver los doramas que nosotros xD

    Gracias por la traducción, Kata y Doki :D

    ResponderEliminar