(Traducción) Kisulog: Senga Kento 15/07

Aquellos que leen esto por primera vez.
Aquellos que han leído esto antes.
Soy Yokoo de Kis-My-Chile m(_ _)m
Ayer me enviaron esto para traducirlo,
pero mi vicio por el Buscaminas es mayor.
Les contaré algo.
Después de 1.001 intentos en modo experto,
¡lo logré!
Estoy contento.
Volviendo al tema. Disculpen la demora.
Me gustaría escribir mi propio Kisulog para contarles, pero no.
Mejor, vamos con Senga.

 
¡Holaaa!

Este es Senga ^ ^



¡¡¡Esto es repentino, pero dime cómo superar la fatigaaaa de verano!!!


Se está poniendo caluroso, comencé a beber un montón de té verde, pero eso es todo lo que he estado haciendo (´Д` )

 
Si tienes una super buena manera, por favor házmela saber ^ ^



¡Ah, fui y miré la obra de Tottsu!

¡Es un trabajo de Tsuka Kohei-san y nuestro daisempai, Nishikiori-san, la dirigió; es totalmente el mundo de Nishikiori-san!


¡Esto me recordó el tiempo que hicimos PLAYZONE con Nishikiori-San como director; se sintió nostálgico, y pude sentir cómo mucha de la dirección de Nishikiori-san había afectado la calma, la tristeza y la diversión de la obra!

¡Lo que más me impresiona de Nishikiori-san como director, es que es capaz de hacer ver la cojera absoluta con absoluta calma y serenidad!

Realmente me hizo querer estar en otra obra con Nishikiori-san como director (^. ^)

Espero poder usar lo que he aprendido de él en la obra a partir de septiembre.



¡Además, la actuación de Tottsu es realmente increíble!

Tottsu me hizo llorar T^T lol

Bueno~, ¡esto fue lo mejor!

Estará exhibiéndose por un tiempo más, así que por favor vaya a verla también ^_^

 
Además, ¿viste Kisumai BUSAIKU!?


Una cosa asombrosa sucedió, ¿sabes?


¿Lo miraste todo?

 
Nikaido, en realidad entró en el tercer lugar, ¿¡sabías!?


¿Lo viste todo? lol


¡Para mí, es algo realmente feliz, así que intencionalmente estoy escribiendo sobre eso, incluso aquí! lol


Bueno~, nunca se sabe lo que puede pasar ^ ^


¡Y sobre esto, por el mismo tema, Nika ganó contra Tama; realmente nunca se sabe lo que puede pasar!


Nika demostró el coraje japonés en ese momento (^.^) lol


Es la prueba de que todos estamos aprendiendo~

 
Quién sabe lo que pasará en el próximo Kisumai BUSAIKU!? ¡Por favor, véalo! lol



¡Y tenemos un montón de otros programas regulares, programas de radio, doramas y espectáculos de variedades también!



¡Tenemos una gira también!



¡Por favor compruébalos!


¡Hasta luego~!
Nada que decir sobre esto por el momento.
Solo que...
¡Nika, eres el mejor!
Hice muchos efectos de sonido en tu honor.



- Traducción al inglés por Enshinge.
- Traducción al español por Yokoo.

This entry was posted on miércoles, 17 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “(Traducción) Kisulog: Senga Kento 15/07”

  1. Para todos fue una sorpresa que Nika estuviera en 3° lugar!
    Senga y Nika son puro amor (?) XD

    Me alegro que al fin hayas pasado pasado el modo experto xD

    En fin

    Gracias por la traducción Yokoo c:

    ResponderEliminar
  2. Que lindo como habla con orgullo del logro de Nika ♥ Yo también me puse muy feliz de que al fin no estuviera al fondo de la lista, aunque Miyacchi quedó en último lugar orz

    Felicitaciones para ti también, Yokoo-san. Gracias por la traducción (:

    ResponderEliminar