(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 03/07

Holaaa~
Doki trae la traducción de Tama :3 
Sin nada que decir les dejo la traducción
Douzo~
¡Oss!

Hoy también estoy filmando~
Recientemente solo escribo de eso ( ;´Д`)

¡¡Oh bien, vamos a decir okay!!

 El otro día tuvimos conciertos en Miyagi~
Fue dos meses después de los show en Osaka,
pero recuerdo todo perfectamente XD
 Los conciertos siempre son divertidos~

 Solo tuvimos unos días en Tohoku, quiero hacer más shows~
 El show de Miyagi ha tenido algunos problemas también, pero, pero esto también es parte de los conciertos, ¿no?
Tenemos más shows por venir así que vamos a mantenernos centrados!

 Tuve algún tipo de historia dentro de nuestro show en Miyagi~
Hmm~
Solo tengo una historia de cómo maltraté a Miyata~
¡Pero eso es demasiado usual así que voy a rendirme en hablar de ello!
¡Sip!
¡No tengo! XD

Ah!!
¡¿No Kamen Teacher comienza esta semana?!
¡¡Debo verlo!!

¡Bueno!
¡¡Debo rodar el drama!!

¡¡Nos vemos!!
Hace unos días hablamos con Kata de que Tama siempre escribía sobre el drama, menos mal que se dio cuenta xD 
Bueno debe estar entusiasmado de grabarlo, yo también estoy entusiasmada por él y muero para que llegue el 18 de julio. Quiero Pin to Kona Right now! xD 
¿Maltratar a Miyata? Eso ya no novedad :B 
Bien me despido aquí.
Nos vemos pronto 
Ja ne~ 

-Traducción en inglés gracias a Loveandcoffee
-Traducción en español por Doki

This entry was posted on miércoles, 3 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 03/07”

  1. Más que estar emocionado, yo digo que no ha hecho mucho más por falta de tiempo y no tiene que comentar xDDD Pero quién sabe.
    Pucha, sé que es usual que maltrate a Miyacchi, pero igual quiero saber los detalles >< El kisulog hubiera quedado más largo e.e

    Gracias por la traducción, Doki :D

    ResponderEliminar