(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 08/07

Tattara~ 
Doki está aquí (^ ^)/
Cuando llegué de clases leí este Kisulog pero tenía tanto sueño y mi cerebro no estaba funcionando bien así que lo deje para cuando mi cerebrito (?) estuviera mejor, ahora dormí y estoy renovada para hacerlo xD Sé que a nadie le importa esto  xD 
Okey, les dejo la traducción :3 
¡Saludos!

Hm...

 Ya no sé que escribir _| ̄|○
Recientemente sigo escribiendo las mismas cosas...

Vamos a ver...

¡Les diré algo que me gusta recientemente!
Últimamente,
Estoy metido limpiando mi casa XD
Es un tema realmente sin interés, verdad! XD
Pero escuchen (^_^)

En primer lugar
¡Limpio la entrada hasta que brille!
¡Eso es!
Entonces...
¡Voy al dormitorio y primero remuevo todo el polvo, entonces lo limpio impecablemente!
 ¡Y luego también limpio los espejos hasta que brillen!
¡Entonces!
 ¡Golpeo el colchón vigorosamente y aspiro el polvo que salió con un aire puro!
¡Eso es todo!
¡Siguiente, comenzaré limpiando al áreas cercanas a llaves!
 ¡Primero comenzaré con el baño!
¡Limpio el espejo, limpio cuidadosamente la bañera, quito el cabello que se atasca en el desague y he terminado!
¡Después!
¡Limpio el lavamanos!
Y entonces...
¡Y también limpio el inodoro!
 ¡Por último, limpio cuidadosamente alrededor de la cocina y he terminado!
 Limpio la sala de estar también alguuuuunas veces XD

Ah...
Escribí de algo de cosas realmente sin interés  XD
Me pregunto si están bien con cosas como estas...
Pero esto es algo que hago casi todos los días XD
No soy un maniático de la limpieza, pero me centro en las cosas una vez comienzo a hacerlas (^_^)
Cuando estoy cansado de ello dejaré de hacerlas todas juntas, supongo...
Mah...
A quién le importa.

¡¡Ah!!
 ¡Hoy, también, estamos felizmente filmando! XD
Ah, es la misma cosa que de costumbre _| ̄|○
Hmm...
¡Haré cosas que puedan volverse en un tema para el blog antes de mi próxima actualización!
¡Hm, Vamos a hacer eso!

¡¡Ah!!
¡Vi Kamen Teacher!
¡Me reí mientras la veía!
Todos están trabajando duro...
¡No puedo perder con ellos!
¡Haré mis cosas con valentía!

¡Adiós entonces!
Nos vemos.
Es que no dejo de reírme con esta publicación tan random xD 
Es adorable ver como no sabe que publicar y va escribiendo cada cosa que hace xD me encanta que sea así ;3; ♥
Bueno, ya me retiro.
Ja na~ 

-Traducción en inglés gracias a Loveandcoffee
-Traducción en español por Doki

This entry was posted on sábado, 13 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 08/07”

  1. Este kisulog grita por si solo; "¡No tengo idea que escribir!". Que risa xDDD

    ¡Quién como Tama que puede ver y entender Kamen Teacher sin problemas! Y uno aquí sufriendo a la espera de los subs orz

    Muchas gracias por la traducción, Doki :D

    ResponderEliminar