(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 22/07

Holaa~
Doki y otra vez con Kisulog de Tama *-*
El Kisulog del 17 lo tengo traducido pero tan solo estoy esperando la autorización de la chica que los traduce al inglés para publicar :D Así que esperen por Tama <3 XD
Bien comenzaré con la traducción :3

¿Hey!


¡Hoy estoy filmando enérgicamente como es usualmente!



Se emitió el primer episodio de Pintokona 

 Me pregunto si lo han visto~



Me pregunto qué les pareció Kyonosuke~


 ¡Voy a continuar actuando lo mejor que puedo!




 ¡Parece que este verano va a ser un verano satisfactorio~!


Aunque es demasiado caluroso que me voy a derretir. lol



Y ahora mismo, en realidad tenemos shows en vivo en Hiroshima.



¡Los shows en vivo son divertidos!


Me gusta como se siente como todos lo hacemos juntos.


Este tipo de tiempo necesitamos atesorar



¡Muy bien!



¡Voy a seguir trabajando duro ahora~!




¡Hasta más tarde~!
¡Yo vi Pintokona! 
¡Y me encantó Kyonosuke! 
Bueno también me encantaron Ayame e Ichiya :D 
Están haciendo un gran trabajo <3
Bien vemos, Byee~~

-Traducción en inglés gracias a Enshinge
-Traducción al español por Doki

This entry was posted on jueves, 25 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply