(Traducción) Kisulog: Kitayama Hiromitsu 26/07

Wuiiii!!!
KataMitsu esa por aquí con un Kisulog de su amor! *---*
Aww extrañaba mucho a Mitsu pero las tradus en ingles
tardan un poco ^^" en fin.
Lo hubiese tenido antes pero como fue todo eso
de la junta de Kisumai Chile
por el 2do aniversario xD 
Ok les dejo ya a Mitsu ^^ 


Ossu!

Todos ustedes han disfrutado este verano?

Yo como todo lo que puedo.

Dicho eso,  ¿no es difícil decidir por un sabor para hiyashi chuka?

Siempre estoy pasando apuros.

Bien, me decidí elegir antes de llegar pero entonces compraro el sabor normal al fin.

Y pienso que es indispensable que personas de Nagoya sumen mayonesa ...

Y eso fue las noticias de Senga lol

Hay algo en lo que he estado metido últimamente~

Mezclando mis refrescos con medio de agua. lol

¡Sólo me recuerda de escuela primaria!

Siempre lo hacia porque después del ejercicio, el original era muy pesado

Pero entonces probé beber la versión adelgazada como un adulto,

¡Y esta realmente diluido!

Y pienso cómo solía beber algo así todo el tiempo. lol

Pero dentro de eso, puedo sentirlo ligero 

Conque eso se ha convertido en un hábito.

Deberías probarlo.

Entonces,

Otra cosa que he estado haciendo bastante.

Tamago kake gohan. (Agrietando un huevo crudo sobre arroz caliente)

Así es.

Lo Amo mucho.

Hay algo que hagas en la noche cuando te sientes hambriento?

Cuando lo piensas. 

Pero si como algo a esa hora


A veces, ¿no sientes ganas de comer a tamago kake gohan?

No lo hago, pero espero con anticipación a comerlo

Y para ese entonces me levantaré temprano la siguiente mañana para hacerlo

Hubo esa vez que comí huevos todo el mes, pero no los puedo odiar.

Quiero algunos huevos condimentados sustanciosos de los que la mayoría de otras personas no comen.
Buen tamago-chan

Tengo la mirada apagada para ellos.

Es correcto antes del trabajo ahora,

Lo primero

Estoy pensando en comer tamago kake gohan antes de salir.

¡La mejor combinación es añadir algún shoyu a la parte superior!

¡Pues bien!



¡Itadakima - su!


Aww mi Hiro
siempre habla de comida eh!
>_<
mejor prefiero que hable de comida
que de Ohkura ¬¬


This entry was posted on domingo, 18 de agosto de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply