(Traducción) Kisulog: Senga Kento 05/08

Aquellos que leen esto por primera vez.
Aquellos que han leído esto antes.
Soy Yokoo de Kis-My-Chile m(_ _)m
Creo que ver las scans donde salían mis dos KisLog juntos
hizo que me dieran ganas de hacerlos juntos.

 

¡Hola!

Este es Senga ^_^



Así que todo el mundo, ¿¿cuántos tipos de verduras creen que hay??

¡Estaba comiendo ensalada cuando me preguntaba, y entonces lo busqué!

Y entonces habían tantas verduras que estaba como, ¿¿¡qué es esto!?? Me sorprendió ^ ^

Les voy a contar sobre algunos de ellos~



Primero, pepinos limón.

¡Son los pepinos, pero su forma y sección transversal es como un limón, y son de color amarillo también!

¡Al parecer, el olor dulce también, es un vegetal que nunca he tenido en Japón!



Y luego están las calabazas "Estrellita".

Son calabazas pero sólo del tamaño de pelotas de tenis, y son super lindas ^ ^

¡Aunque no estoy seguro si son comestibles o no! lol



A continuación, creo que son mezclas de coliflor de algún tipo; súper rayo de sol y súper violeta 2!

Las súper rayo de sol son coliflores de color naranja y aparentemente las envinagras y esas cosas.

Cuando vi acerca de las súper violeta 2, en 0,5 segundos me recordó a Kis-My-Ft2 y fue bastante divertido (^.^)



Y luego están los rábanos negros largo.

¡Son rábanos pero en negro!

Son unos 20-25 cm de longitud y tienen un montón de hierro y vitamina C ^ ^



Y finalmente, los guisantes de Tutankamón.

¡Solamente el nombre tiene un impacto, ¿no es así?! lol

¡Son guisantes en vainas púrpuras y fueron descubiertos en la tumba de Tutankamón; que se cultivaron con éxito en el Reino Unido!

Y por cierto, si cueces tu arroz al vapor con estos guisantes verdes, al parecer por alguna razón tu arroz termina rojo ^ ^



¡Hay una gran cantidad de verduras en el mundo que no conozco~!

En serio, quiero probar los guisantes de Tutankamón (^.^) lol



¡Además, ayer fui a ver PLAYZONE~!

¡Fue una obra a través de la cual se podía realmente sentir a Tsubasa-kun y el espíritu de todos!

Para algunas canciones de los senpai Johnny's cambiaron la coreografía, fueron las canciones que conocía, pero todas se sentían nuevas ^ ^

Especialmente el baile de Yaracchi, está totalmente más allá de lo increíble~

Cualquiera puede conseguir llegar a ser bueno para bailar, pero creo que lo que viene después son las emociones que nacen a través de él y cómo expresas el mensaje que quieren transmitir.

Al ver el baile de Yaracchi ayer, al principio estaba viendo lo bueno que era, entonces me di cuenta de que me sentía muy triste, y me encontré demasiado admirado.

Cuando miré a mi alrededor y encontré gente llorando al ver el baile de Yaracchi, estaba como, ¿qué tipo de baile puede incluso hacer llorar a la gente? ¡Sentí totalmente la grandeza de Yaracchi!

Todo el mundo, por favor vaya a ver PLAYZONE también ^_^


Y eso es todo por hoy ^ ^
 
¡Hasta luego!

 
Justo salieron scans con el orden de nuestros KisLog.
¡Me encantan!
Se ven tan lindos todos.





This entry was posted on martes, 13 de agosto de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “(Traducción) Kisulog: Senga Kento 05/08”

  1. jajajaj si que me reí con el Senga jaaj y su gran ilustración de verduras XD
    el día que vaya a Japón le llevare una bolsa con muchas verduras q no ha probado jeje
    muchas gracias por la traduc ^^ estuvo genial
    chaooooooo

    ResponderEliminar