(Traducción) Kisulog: Tamamori Yuta 07/08

¡Hello, Doki desu~!
Acabo de terminar con Kamen Teacher y me encuentro con dos Kisulog de Tama 
Kisumai no me deja respirar (;´Д`)ノ
Bien, les dejo la traducción. 
¡sup! 


Aaah~ Está caluroso, ¿verdad?


Es veeeeerano, ¿no?


Quiero ir a la plaaaaaaya


Quiero ira hacer suuurf


Solo en mis sueños, huh (lol) 



¡¡El yo que está lleno de filmaciones todos los días!!


 ¡¡No puedo dejar de sudar!!


¡El staff también está dando lo mejor de ellos como llegar a estar empapados en sudor!


¡No perderé ante ellos!


¡Durante los descansos comiendo helado con todo el mundo se ha vuelto popular!


¡¡Es divertido!! 



Ah, tengo que anunciar.



¡Hadaka no Jidai! 


¿Lo han visto?


 Los pensamientos honestos de todos están escritos en él, ¡¡así que creo que el libro es un retrato muy realista!!



¡Definitivamente léanlo, por favor!




¡¡Y entonces!! 



¡¡Estamos aproximándonos a nuestro segundo aniversario debut el 10 de agosto!! 



¡Y en este día tenemos un live en Hokkaido!



Puesto que es nuestro aniversario, sería bueno hacer algo


Sería bueno disfrutarlo aún más, ¿no?


¡Vamos a esperarlo con ansias!


¡¡Aaaah!!



¡¡Nika!! 



¡Feliz cumpleaños! 



¡Ten un buen año! 



¡Muy bien! 



¡Volveré a filmar ahora! 




Últimamente, 




¡Me he metido en la carne de pollo!



¡Adiós!
Ya que mandó un saludito a Nika pensé en poner una foto juntos, se ven lindos ¿no? *-*
Pobre Tama, espero tenga algo de tiempo para ir a la playa y hacer su adorado surf
¡Espero que el día de aniversario hayan tenido un gran concierto! :D 
Que alguien le diga a Tama que no debe comer a los de su especie.
Bueno, me despido.
Nos vemos~~~


This entry was posted on lunes, 12 de agosto de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply