Primer protagónico de Tamamori en una película


Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 ha conseguido su primer papel protagónico en la adaptación cinematográfica de la novela "Raintree no Kuni" de Arikawa Hiro.

Tamamori interpretará el papel de "Sakisaka Nobuyuki", un asalariado que se enamora de la heroína "Hitomi Rika". El papel de "Hitomi" será interpretado por la modelo Nishiuchi Mariya. En su primera vez como protagonista en una película, Tamamori expresó: "Estaba sinceramente muy feliz. Es mi primera vez a cargo del papel principal para una película, así que estoy dando lo mejor de mí".

Basada en la novela de Arikawa, "Raintree no Kuni" es una historia de amor que comienza cuando Nobuyuki encuentra un blog llamado "Raintree no Kuni" que contiene opiniones sobre un libro que le gustaba durante sus días en la escuela media. Después de intercambiar mensajes de correo electrónico con la dueña del blog, Hitomi, quien se niega a conocer a gente en persona, Nobuyuki se enamora de ella. La película será dirigida por Miyake Yoshishige, quien también estuvo a cargo de las adaptaciones cinematográficas de "Kencho Omotenashi ka" y "Hankyu Densha Katamichi 15-fun no Kiseki" de Arikawa.

Tamamori comentó sobre su papel: "Él es muy honesto. Es el tipo de persona que expresa claramente lo que está en su mente. Un completo opuesto de mí". Añadió: "Es mi primer papel de salaryman, así de antemano, le pregunté a mis amigos qué tipo de cosas son difíciles". Finalmente, dio el atractivo de la película, diciendo: "Es una película cálida que retrata el amor de dos personas honestas, así que quiero que quienes la vean sientan un cosquilleo interior".

Para Nishiuchi, esta será su primera vez protagonizando una película live-action. "Era mi objetivo protagonizar una película, así que estaba muy feliz de recibir la oferta", compartió y reflexionó, "Tamamori-san alegremente vino a hablar conmigo exactamente a la imagen de Nobuyuki. El director incluso me dio consejos acerca de mi papel. Así que fui capaz de relajarme en el set".

El rodaje de la película comenzó el 18 de Octubre. Se espera que tome alrededor de un mes mayormente en Tokio y parcialmente en Osaka.

"Raintree no Kuni" se estrenará en Japón el 2015.

-Fuente: Cinema Today
-Inglés: TokyoHive
-Español: Jay / Kis-My-Chile Staff

This entry was posted on sábado, 1 de noviembre de 2014 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply